Pulsa aquí para quitar la publicidad.

lenovo vibe x2

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por silvia85, 23 Mar 2015.

Tags:
  1. silvia85

silvia85 Simdualero de Plata

71
      6
      2 Mar 2013
      Hola tengo pensado cambiarme mi movil y he visto un terminal que es el Lenovo vibe x2 y quiero gastarme unos 200 euros busco terminal que pese poco que tenga buena cámara con led de notificación ect y vi este modelo que me llamo la atención estaba entre este y el collpad f2 lo que me gustaría que fuera de 5 pulgadas porque 5,5 lo veo grande que móvil me recomendarais por ese precio que os parece el Lenovo
      Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      No te digo más que te tires de cabeza porque es un gran y bonito terminal. Envidia te tengo :smile: :up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
          7
          12 Mar 2013
          Yo lo tengo y te lo recomiendo. Pásate por el foro del terminal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.514
            29.362
            27 Dic 2012
            Muerto y enterrado
            @silvia85@silvia85 , si buscas algo bonito, que pesa poquito, y con una buenecita cámara y por casi la mitad del presupuesto, el Cubot X9, te gustaría.Tiene un diseño muy parecido al X2. Aunque si le tienes echado el ojo al Lenovo, dificil será:wink:

Última edición: 23 Mar 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • silvia85

silvia85 Simdualero de Plata

71
                6
                2 Mar 2013
                muchas gracias por las respuestas chicos, si el Lenovo lo veo muy chulo y el y Cubot X9 veo que no tiene 4g y con esto de las comunicaciones me gustaría que tuviera 4g para el futuro que este mas extendido la banda 4g .
                También curioseando por el foro he visto que el top de los mejores telefonos de febrero 2015 sale el Jiayu s3 que aunque es de 5,5 lo miro y el precio sale por lo mismo que el Lenovo vibe x2 cual creéis que es mejor por ese precio e que tenga 4g el Lenovo o el Jiayu.
                Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  12.514
                  29.362
                  27 Dic 2012
                  Muerto y enterrado
                  No @silvia85@silvia85 , no trae banda 900 el Cubot. Lenovo si la trae en el 3G. Y mejor?,... los dos tienen 2 Gb de ram, los dos son unibody, los dos tienen 13 Megapilxes de cámara. Ahí ya depende de lo que quieras gastar, pues en éste apartado, si hay mucha mas diferencia

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.