Lenovo VibeUI Español por recovery

correcto tal cual ...se hace asi. Se coje de su sitio (carpeta lenovo launcher) se miran los permisos ...se pega en la carpeta se le dan los permisos se borra el que hay y se reinicia
 
Si la segunda versión de la rom es mas fluida, pero me gusta mas el lenovo launcher, cual es la ubicación del la aplicación en la primera ROM? o si pudieras dejarla aquí..`
Por cierto prometo donación en cuanto la rom este traducida aunque sea solo para tabaco, como bien dices.
Gracias
Estoy traduciendo una mucho mas actual....prefiero hacer una mas nueva. Es la VIBE2.5_1520_DEV
 
@juanpalomez, si lo haces, la vas a colgar para que la podamos bajar?
Gracias!
Que quieres esta misma rom pero con launcher lenovo por defecto?
bueeeeno....la hago y la subo....y le pongo alguna correccion de traduccion...espero que no se me acabe el tabaco ya que esto lleva tiempo hacerlo:smile::smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1431890222][/DOUBLEPOST]y no lo digo en broma....fijaros con lo que estoy y ya llevo un par de horas
capture-20150517-211728.png
 
Madre mia eres un crack, correos me ha dicho que me entregará el movil lunes o martes y ya me he descargado tres ROM tuyas, te tendremos que pagar el tabaco como dices :smile:
 
como puedo traducir esto para que tenga sentido?
>Dock</string>
Dock settings
Settings for the attached desktop dock
Settings for the attached car dock
Phone not docked
Settings for the attached dock
Dock not found
You need to dock the phone before setting up dock audio
Dock insert sound
 
Ayuda que me quede enganchado con tanto dock...
 
Mira que me ***** dar pasta para tabaco, pero.... es que eres muy grande!
Algún link con tutorial para hacer correctamente un backup cada vez que cambie de ROM?
Gracias!
 
ya casi son 35 años fumando.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba