CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

Gracias maestro, pero como te digo a mi no me deja,con otros post no tengo problemas un abrazo
P.d. ahora puedo modificar no se que pasaba (solucionado).
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A ver si era cosa del navegador, porque no es normal que no te deje editar un hilo tuyo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
A ver si era cosa del navegador, porque no es normal que no te deje editar un hilo tuyo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Gracias amigo ya esta solucionado ( puede ser seguramente he formateado el p.c y algo no estaba bien)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Testei 1529, mucho mejor pero el quick setting de flashlight no funciona y no consigo hacer boot despues de flashar xposed framework para 5.1 (20 min + y nada) Pero esta a mejorar.
Luego estoy de vuelta a Limonchelo :wink:
 
Testei 1529, mucho mejor pero el quick setting de flashlight no funciona y no consigo hacer boot despues de flashar xposed framework para 5.1 (20 min + y nada) Pero esta a mejorar.
Luego estoy de vuelta a Limonchelo :wink:
Tienes razón lo he visto ahora da error la linterna espero lo solucione en la próxima actualización gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo he comentado en el foro y me comenta que pruebe esto sabéis como se hace?Trate de hacer una aplicación Limpie NotificationCenter datos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo he comentado en el foro y me comenta que pruebe esto sabéis como se hace?Trate de hacer una aplicación Limpie NotificationCenter datos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Creo que es limpiar datos de la aplicación pero me sigue dando el mismo error, alguno le pasa lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Falla desde que he actualizado a la 1529, pero he instalado una aplicación de linterna del play Store y de momento voy tirando con eso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok amigo es porque me comenta que haga una actualización limpia y no sabía si solo me pasaba a mi pues la instalé sin wipes.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo también la he instalado sin wipes, vas a hacer instalación limpia entonces??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En cuanto tenga batería voy a probar ya comentaré si funciona

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No funciona instalando de cero tampoco, creo que vuelvo a la versión anterior ahora que aun no tengo nada instalado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba