CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

Screenshot_2015-07-23-17-46-07-167.jpeg
alguien sabe que es eso de misc el cuadrado rojo que me ocupa 5 gigas y no se que
es gracias
 
Yo lo tengo igual ni idea
images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_d984f2d9439bdf923775405de66f23d5.jpg

He leído esto en google /misc

Esta partición contiene información adicional relacionada con la configuración de sistema, en forma de "interruptores" de encendido/apagado. Esta información puede incluir el CID (Carrier or Region ID - identificador del operador o región), la configuración USB o ciertos ajustes hardware. Es una partición importante que si se pierde o corrompe puede hacer que algunas características del dispositivo dejen de funcionar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
roms de x son muy buenas, pero una cosa que noté es cierta inestabilidad. En los puntos de referencia AnTuTu, puede obtener ya sea 43.000 puntos, así como sólo el 15 000, con las mismas condiciones de la prueba. No entiendo la razón de esto, pero lo es. Al final, la ROM más estable parece siempre 1.4

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Será que falta poco para que salga una ST, stable versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será que falta poco para que salga una ST, stable versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que para la semana que viene sale según he entendido en el foro italiano, para final de la semana que viene hará una ROM de la estable 1529

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola amigo al HOLA que te refieres al holo launcher,si es así pon como predeterminado lenovo launcher,el holo launcher lo puedes eliminar desde el mismo escritorio pues no está en sistema como dije mas arriba.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Bueno tu diras Holo launcher pero a mi en el menu de aplicaciones me aparece como Hola Launcher
Screenshot_2015-07-24-15-49-31-935.jpeg
 
Tengo el problema persistente de "número desconocido" en la lista de llamadas. Si llamo a un número en la guía telefónica y yo no contesté, el número aparece correctamente en la convocatoria reciente. Si responde, aparece como "desconocido". Lo mismo ocurre en la recepción

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
pero sucede con todos las roms. ¿Existe una solución?

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba