Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA LePhone F1: Un nuevo gama baja con YunOS que recibe su certificación

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 17 Oct 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    TENAA es una de las mejores fuentes de información que tenemos, y es que por este ministerio es por donde pasan todos los teléfonos que pretenden salir a la venta en China. El último smartphone que ha recibido su certificación de red es el LePhone F1, un teléfono de gama baja que ejecuta YunOS.

    A pesar de que TENAA no nos revela nunca el precio de venta de los teléfonos, podemos imaginar que el LePhone F1 no será demasiado caro, o al menos eso nos sugieren los materiales en los que está fabricado, ya que el plástico de su parte posterior no parece de demasiada calidad, algo que puede ser justificable si tenemos en cuenta que está enfocado a la gama baja de Android.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    En lo que respecta a las especificaciones, el LePhone F1 dispone de una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador quad core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, y un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

    Lo más destacable del LePhone F1 nos lo encontramos en el sistema operativo del que dispone, y es que es de los pocos teléfonos que puede presumir de ejecutar YunOS, un sistema basado en Android desarrollado por el gigante del comercio electrónico Alibaba.

    El grosor del teléfono es de 8.35 mm, y un detalle un tanto extraño es que su peso total es de 170 gramos, un peso bastante elevado que podría deberse a que en su interior esconde una batería de gran capacidad.

    Fuente: LePhone F1, un nuevo gama baja con YunOS que recibe su certificación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.