REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

cuando te canses del movil o te vallas a desacer de el y lo des por perdido, me lo envias a ver si te puedo dar una alegría

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar hoy mi x500 en machine deals y me estoy acojonando con tantos problemas, a rezar toca
 
Finalmente y tras leer más detenidamente voy a cancelar mi pedido con machine deals, me surgen dudas sobre el móvil, parece que está un poco verde y creo que si consigo que machine deals me devuelva la pasta (el móvil no ha sido enviado) me tiraré por el Redmi note 3

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Finalmente y tras leer más detenidamente voy a cancelar mi pedido con machine deals, me surgen dudas sobre el móvil, parece que está un poco verde y creo que si consigo que machine deals me devuelva la pasta (el móvil no ha sido enviado) me tiraré por el Redmi note 3

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk

Tengo los 2 y sinceramente pese a que esteticamente el note 3 no este a la altura lo veo muy por encima
 
Finalmente y tras leer más detenidamente voy a cancelar mi pedido con machine deals, me surgen dudas sobre el móvil, parece que está un poco verde y creo que si consigo que machine deals me devuelva la pasta (el móvil no ha sido enviado) me tiraré por el Redmi note 3

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Una sabia eleccion!! Yo también estuve por hacer lo mismo...pero ya esta en camino.
Pero a la mínima, cojo, y lo mando de vuelta... A ver que pasa.
 
Ya contaré la experiencia de anular una compra en esta web

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Increíble, en un par de horas me han contestado y ya tengo la pasta de vuelta en PayPal, confirmado desde el propio PayPal. Un diez para dealsmachine

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Cual seria el mejor lugar para comprarlo y que no tenga que pagar aduanas?
Hombre lo de las aduanas depende del tipo de envió no de la tienda, los envíos por dhl,ups, etc pagan aduanas los demás no
En cuanto a la mejor tienda pues siendo un review de un terminal que ha cedido una tienda no estaría bien que te recomendasen otra que no sea esta en este hilo jejeje
Puedes preguntarlo en consejos de compra si quieres
Aún así, la experiencia de más de 1500 compras a esta tienda me dice que son de fiar
 
Hombre lo de las aduanas depende del tipo de envió no de la tienda, los envíos por dhl,ups, etc pagan aduanas los demás no
En cuanto a la mejor tienda pues siendo un review de un terminal que ha cedido una tienda no estaría bien que te recomendasen otra que no sea esta en este hilo jejeje
Puedes preguntarlo en consejos de compra si quieres
Aún así, la experiencia de más de 1500 compras a esta tienda me dice que son de fiar

Muchisimas gracias por la rapida respuesta. No conocia la tienda, por eso preguntaba el lugar. Le he estado echando un vistazo y me parece una pagina muy maja.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba