Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA LeTV cambia su imagen corporativa y pasará a ser LeEco, ya con el asalto internacional en el horizon

Tema en 'LeEco - LeTV' iniciado por GregorioS, 13 Ene 2016.

1. [​IMG]

Seguramente la mayoría no conozcáis a LeTV, y eso que el fabricante chino dio que hablar el año pasado presentando una gama de smartphones de altas pretensiones, con tres modelos llamados One, One Pro y One Max que coqueteaban en cuanto a hardware con lo mejor de la plataforma.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Además, el fabricante de dispositivos asiático había protagonizado poco antes una desafortunada campaña publicitaria de la que luego tuvieron que arrepentirse, rectificando y disculpándose ante quien se había sentido ofendido.

Hoy en día, LeTV ha crecido mucho y se ha dado cuenta de que el sufijo TV en su marca quizás lleve a confusión a algunos usuarios, que no identifican bien a LeTV en el mercado de smartphones y servicios móviles, así que en la firma china han buscando una solución a su problema de marca.

A partir de ahora, LeTV pasará a llamarse LeEco y tendrá una nueva identidad corporativa, en la que explican que han trabajado buscando una representar mejor a la plataforma, los dispositivos, las aplicaciones y el contenido que desarrollan.

Además, desde LeEco indican que el salto a los mercados internacionales podría darse ya en este mismo año, y es que de momento la firma sólo estaba presente en Asia y los Estados Unidos. Veremos qué sorpresas tienen preparadas, y si finalmente son capaces de traer aquí sus terminales.

fuente
    LeTV cambia su imagen corporativa y pasará a ser LeEco, ya con el asalto internacional en el horizonte

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Mitxy

Mitxy Simdualero de Oro

118
        47
        8 Sep 2015
        Ojito con estos!:smirk:

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Viking0

Viking0 Simdualero de Plata

67
            47
            3 Ago 2015
            Sevilla
            Le hacia falta, se ve mejor que LeTV. :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.001
                6.154
                8 Jul 2014
                Con el x600 y el x500 están dejando buenas sensaciones. A ver si siguen así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Davidkontreras

Davidkontreras Simdualero de Platino

296
                    153
                    17 Oct 2015
                    Esperemos que mejoren en el tema software que meten porquería hasta decir basta.

En cuando al tema hardware para mi son los primeros en relación calidad-precio. Además de los más innovadores.

Todo lo digo desde mi experiencia del X600

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.