Conjunta CERRADA LeTV LeECo Le Max 2 X829. El ansiado ...

suerte a todos yo lo compre hace unos 2 meses y es una pasada me dura un día y una hora y 6 horas 50 minutos la pantalla la cámara saca buenas fotos con la rom usa s16 un flash potente el sonido se escucha muy bien y apenas se calienta las llamadas se escuchan muy bien buena pantalla
[DOUBLEPOST=1494235901][/DOUBLEPOST]yo probé la rom china y la india cuidado con la rom india en cripta el recoveri yo uso la usa s16 saca fotos mas claras y creo que va mejor que la china y la india
[DOUBLEPOST=1494237680][/DOUBLEPOST]por cierto lector de huella va genial por lo menos ami
[DOUBLEPOST=1494260648][/DOUBLEPOST]compañeros os subo fotos espero no molestar
[DOUBLEPOST=1494262082][/DOUBLEPOST]lo siento no puedo subir las fotos dice que son muy grandes
@sergi27 Qué tal el GPS? Me interesa mucho que funcione bien con Maps y navegadores, lo has probado? Un saludo
 
Y una cosilla que se me viene a la mente...
Este es el modelo x829, que veo que no tiene banda 20. ¿No sería más interesante el modelo 820 que si la lleva? Aunque veo que el modelo base del x820 es 4GB-32GB y unos 10€más caro que el modelo base del x829 que tiene 4GB-64GB.
 
Y una cosilla que se me viene a la mente...
Este es el modelo x829, que veo que no tiene banda 20. ¿No sería más interesante el modelo 820 que si la lleva? Aunque veo que el modelo base del x820 es 4GB-32GB y unos 10€más caro que el modelo base del x829 que tiene 4GB-64GB.

Ese tema ya está más que hablado compi.

El 829 es mucho más fácil de encontrar y está saliendo con mejor precio. Además la banda B20 sólo es realmente útil para un 10% de la gente, aprox, gente que viva en zona rurales o con problemas de cobertura por algún caso. Para la gran mayoría tenerla o no es indiferente.

Piensa cual es tu caso y decide. Si sabes que en tu zona la necesitas porque las otras no llegan bien, busca el modelo 820. Si no es tu caso, no tendrás problemas. A esa banda no hay que darle, ni quitarle, importancia, sólo depende de cada caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba