CONSULTA LeTV One X600: pantalla rota

martap

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Móvil chino: LeTV One X600
Pregunta: pantalla rota
Explicación detallada:
Me cayó al suelo sin funda y se rompió la pantalla en pedazos.
 
Móvil chino: LeTV One X600
Pregunta: pantalla rota
Explicación detallada:
Me cayó al suelo sin funda y se rompió la pantalla en pedazos.

Bienvenido, cuanto lo siento.... Aca un hilo sobre un usuario que le pasó lo mismo, puedes obtener información de donde la compró y que hizo, suerte.

Pantalla rota!!!
 
La reparación total de una pantalla hoy no creo merezca la pena. ! Bueno ! según el móvil, pero normalmente en un móvil chino, yo no cambiaria la pantalla, pues suelen cobrar entre 60 y 100 euros, cuando por ese precio, o poco mas, compras uno nuevo.
 
La reparación total de una pantalla hoy no creo merezca la pena. ! Bueno ! según el móvil, pero normalmente en un móvil chino, yo no cambiaria la pantalla, pues suelen cobrar entre 60 y 100 euros, cuando por ese precio, o poco mas, compras uno nuevo.
Tienes razón... Ya veo que el presupuesto no bajará de esos 60 - 100. Y contando que el terminal ya tiene más de 2 años (y que empezaban a fallar las llamadas, a veces se cortaban al segundo de iniciar la llamada), tocará renovarse.
 
Creo, bajo mi opinión que es lo mejor.
Si algún día vas a renovar, y no sabes por cual decidir, pide consejo que entre todos intentaremos ayudarte.
Saludos
 
Creo, bajo mi opinión que es lo mejor.
Si algún día vas a renovar, y no sabes por cual decidir, pide consejo que entre todos intentaremos ayudarte.
Saludos
Bueno, he ido rápido: he visto que teníais eso de los recomendados del mes, y ya he comprado en AliExpress un Xiaomi Redmi 5 Plus Global. Listo. A la espera que la pantalla del LeTV aguante hasta que llegue el móvil nuevo. Gracias a todos por la ayuda!
 
Enhorabuena!!! Buen móvil has comprado!!!
Bueno, me da muuuuuucha pereza pasar tiempo comparando características de móviles. Así que os he hecho caso a los expertos con eso de "Los Recomendados del Mes"... Ya ves que entre la pregunta de cómo reparar la pantalla de LeTV One X600 y pagar el Xiaomi Redmi 5 Plus Global habrán pasado ni 2 horitas:grin: Me habéis sido de mucha ayuda, ¡gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba