Levono A789 desde china a españa

@txaolin

Gracias, voy a ver como va esto de aliexpress con mas detalle.

@eddiex

Como no paran de salir móviles nuevos con mas prestaciones pues estos van bajando de precio.

Saludos.
 
Hola a todos, llevo varias semanas buscando modelos de moviles chinos, ke si 512 Mb o 1 Gb, ke si lleva o no lleva la banda de 900 Mhz, ke si me gasto 120 o 150, ke si de 4 pulgadas o de 4,5 pulgadas, ke si con bateria de 1.600 o de 2.000 mah.... al final me he decidido por el lenovo A789 porque solo he leido cosas buenas de el. Va a ser mi primer movil android y creo que he elegido bien.... ahora solo falta comprarlo, creo que me voy a esperar unos diez dias por lo del nuevo año chino a ver si mientras lo bajan otro poco de precio. Tambien falta por decidirme donde comprarlo... nunca he comprado en Aliexpress pero es donde mas barato parece estar, lo de no poder pagar con Paypal echa un poco para atrás pero leo que mucha gente compra ahí sin problemas....

Enhorabuena por el foro!!
 
Gracias Correo900 precisamente ayer le estuve echando un ojo!! tu has pedido ya el tuyo?? yo no se si esperarme a que termine lo del año nuevo chino....
 
@torpedor

No, aun no he pedido el móvil, tengo que mirar con tranquilidad otro modelo que me a llamado la atención, de todas formas no me corre mucha prisa así que mientras termino de ver otras opciones voy a esperar a que acaben las fiestas chinas que termina el día 16.

@eddiex

Pues eso el 16 acaban las fiestas, tened en cuenta que el correo chino va estar saturado y va a ver grandes demoras, así que mucha paciencia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@torpedor

No, aun no he pedido el móvil, tengo que mirar con tranquilidad otro modelo que me a llamado la atención, de todas formas no me corre mucha prisa así que mientras termino de ver otras opciones voy a esperar a que acaben las fiestas chinas que termina el día 16.

Cuales estás mirando?? yo a veces dudo con el ZTE V970 (también con banda 900), porque sí lleva flash, lleva 1Gb y led de notificaciones..... pero creo ke la bateria lo mismo le dura un dia menos y en general parece de menor calidad, y ya se sabe, reinicios, bloqueos, etc y solo cuesta unos 20 euros más.

En cualquier caso por ahora va ganando el Lenovo y creo ke lo pediré sobre el 20 de Febrero, les doy unos dias para que se recuperen del nuevo año chino :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Pues estaba mirando el zte v970, a mi la cámara y el flash me da igual no lo voy a usar, para hacer fotos ya tengo una cámara decente:grin:

La calidad de zte a día de hoy es buena, no he leído que tenga problemas graves, lo que pasa es que la gente toquetea la rom sin saber y el teléfono se vuelve inestable, pero es por tocar sin saber.

La batería del lenovo es de 2000 mah y la del zte 1650 mah, el zte tiene mas ram, el lenovo es algo mas barato, el zte tiene led de notificación, el zte es mas delgado y tiene mas pantalla.... en fin no hay móvil perfecto :grin:

Tu decides, mira cual te gusta mas, los 2 tienen buenas características y son buena compra.

Saludos.
 
Pues esta tarde he pedido el mío desde Aliexpress.... a ver si hay suerte y llega pronto y funcionando bien :blush:
 
Hola a todos. Creo que ya me presenté en el foro hace muuucho tiempo, cuando hice el pedido del a789, el 9 de enero. Me gustaria preguntaros cuanto tiempo de margen dariais para abrir disputa y solicitar la devolucion del dinero. En mi caso el movil llegó y salió de Barajas pero Correos lo ha "extraviado". Ya han pasado 40 dias.
Gracias y un saludo a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba