LEWA v5 Jiayu G2S

Menos pulida que la lewa...mas bonita y va mas fluida en segun que terminales etc...pero esta menos pulida...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
@fraggel he vuelto a poner la tuya, la estable traducida. Puedes decir la parte que hay que modificar para que www.google.com reconozca el teléfono como un móvil y no como un tablet? Es el build.prop?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No, es una de las lineas del browser.apk, prueba aun asi a metrr el browser.apk de la rom oficial y me imagino que en esa ira bien

PD: Edito, que el NO ese suena fatal...perdona... quería decirlo suave, pero es un no, porque no quiera, sino porque es alguna linea del xml del español.

Prueba una cosa, ponte el eléfono en ingles, reinicia y prueba el browser a ver si te pasa eso de la tableta también....si te pasa, debe ser algún fallo del browser.apk original, ya que solo estoy añadiendo el xml de español, pero en esete xml vi varias lineas que podían generar eso

Si ves que te pasa igualmente...poco puedo hacer
Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No, es una de las lineas del browser.apk, prueba aun asi a metrr el browser.apk de la rom oficial y me imagino que en esa ira bien

PD: Edito, que el NO ese suena fatal...perdona... quería decirlo suave, pero es un no, porque no quiera, sino porque es alguna linea del xml del español.

Prueba una cosa, ponte el eléfono en ingles, reinicia y prueba el browser a ver si te pasa eso de la tableta también....si te pasa, debe ser algún fallo del browser.apk original, ya que solo estoy añadiendo el xml de español, pero en esete xml vi varias lineas que podían generar eso

Si ves que te pasa igualmente...poco puedo hacer
Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

No tengo nada que perdonar sólo faltaría. ;-)
He puesto el idioma en inglés y sin reiniciar el teléfono ya sale bien.

En español, no solo ocurre con el browser.apk, pasa con todos los navegadores excepto el chrome.

Sale así

img.tapatalk.com_d_13_07_02_a7any2uq.jpg


Sent from my G2S using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ok.entonces reviso la traduccion

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
@fraggel ¿Es posible instalar una rom de lewa en un jiayu G2HS? Es que instalé la versión G2H y se me quedó en la pantalla inicial después de instalar la rom en el dispositivo.

Muchas gracias :wink:
 
Deberia arrancar sin problemas (aunque luego no funcionara el wifi y bt) pero arrancara

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
¿hay alguna manera de ordenar alfabéticamente las aplicaciones?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola buenas no hay forma de traducir al español, la actualizacion de lewa V5, pero la que aparece en needrom que es iguall casi que el iphone 5..
 
Yo la tengo traducida la del g5 sin problemas.
Solo el lewa-res.apk hay que hacerlo a mano o no traducirlo

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba