Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA LG G Watch Urbane se pone a la venta este mes a través de Google Store

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 23 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Nos tenemos que remontar a febrero de este año para conocer por primera vez al LG G Watch Urbane, el reloj con Android Wear de los coreanos. Nosotros tuvimos ocasión de presentároslo como es debido, incluso compartimos una toma de contacto, pero sobre fechas de venta había poco que contar en ese momento.

    El reloj ya está prácticamente preparado para ponerse a la venta en una serie de países, entre los que se encuentra España. Esta misma semana se podrá comprar en Corea del Sur, su lugar de nacimiento, nosotros tendremos que esperar a finales de mes (también en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos).

    Se podrá adquirir inicialmente a través de la Google Store, para luego ir apareciendo en los canales habituales de venta. De lo que no cuentan una palabra es sobre su precio, que como viene siendo habitual en LG, nos contarán cuando realmente esté disponible para la compra.

    En un resumen rápido podemos decir que nos encontramos ante un reloj con acabado de metal, pantalla circular con tecnología P-OLED de 1,3 pulgadas, resistencia al agua, correas de 22 milímetros, y funcionalidad de la casa como LG Call (llamadas desde el reloj vía Bluetooth) y LG Pulse (monitorización cada segundo de nuestras constantes). Podéis recordar el dispositivo en nuestra toma de contacto:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Con Android Wear 1.1

    LG Watch Urbane será el primer reloj Android Wear que cuenta con la última actualización del sistema operativo, como desveló Google. Las novedades más sonadas son la posibilidad de emparejar varios relojes, el soporte Wi-Fi, o calendarios de cualquier cuenta.

    No debemos confundir el modelo Urbane con una evolución que presentaron días después, en ella se dejaba de lado a Android Wear, se cambiaba el diseño, y se introducía la conectividad LTE. Total, un reloj nuevo, del que tampoco hubo información sobre fechas o precios.

    [​IMG]
    Fuente: http://www.xataka.com/accesorios/lg...-a-la-vente-este-mes-a-traves-de-google-store
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.