Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Li Nan nos confirma parte del diseño del Meizu Pro 6 (Actualizada)

Tema en 'Meizu Pro 6 - Pro 6S MTK6797T Helio X25' iniciado por GregorioS, 18 Mar 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Aún queda algún tiempo hasta que la llegada del iPhone 7 sea inminente, pero ya hubo algunas filtraciones o al menos eso era lo que se pensaba, ya que hace algunos días aparecieron unas imágenes de las que se habló como si fuera el iPhone 7, pero no.


    Hoy, Li Nan, el vicepresidente de la compañía Meizu, ha desmentido estos rumores y los ha enfocado hacia un nuevo dispositivo de la marca que nada tiene que ver con ningún smartphone de Apple. El dispositivo en cuestión es el Meizu Pro 6, el próximo buque insignia de la compañía y al parecer las filtraciones que hasta ahora han aparecido han debido de ser un error del personal que las generó.


    También Li Nan ha comentado que la compañía ya llevaba mucho tiempo trabajando en este nuevo diseño y que su intención era sorprender a los numerosos fans que esperan con ganas lo último de Meizu.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Según podréis observar en este artículo, os mostramos algunas imágenes que Li Nan ha querido que tuviéramos y así despejar las dudas sobre si existe algún tipo de copia entre Apple y Meizu.

    Con respecto a las especificaciones con las que contaría este Meizu Pro 6, nos ha confirmado que equipará el procesador Helio X25 en exclusiva durante un par de meses, y además tendrá un cuerpo diseñado en metal.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Entre otras características rumoreadas de este dispositivo están un pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno así como un lector de huellas dactilares situado en el botón físico de inicio.

    via

    nuevas imagenes del modelo
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    via
     
    Última edición: 18 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.