APP Liga de Stickman Descarga gratuita para Android

vannt93

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
74
clasificación sobresaliente eached en Google Play aplicaciones de pago en cientos de países, ofrecido en la tienda de Estados Unidos, el juego de acción más emocionante del año - Liga de Stickman, que es para ti! Mejores en su clase de funciones de combate! Aplastar al enemigo! Batir a todos! Ganar el último desafío! Este es el juego que no se puede perder - Liga de Stickman!
"Perfect Busqué todos los días antes de que este juego salió para otro juego de este tipo y se encontró que no tuve nada pero ahora puede jugar y divertirse a continuación, nunca antes .... tratar de que el equipo Dreamsky" -Kirito

"Amazing recomendé este juego a un par de mis amigos del juego es impresionante y adictivo" -Jay Canty

"Gran juego ya la espera de más Me encanta el juego i sólo lo consiguió y su tan bonito me gusta mucho el estilo artístico de la misma, se siente como Im no conseguir todo el potencial del juego Im dffinatly espera de gallinero en línea espero que sale, no puedo esperar para que las actualizaciones !!!! "- Anthony Bur

"! Interesante juego Este juego es bastante barato y la idea es muy intrigante encanta y teniendo en cuenta los mejores para golpear lvls.." - Tiger Wu

"No puedo decir nada, pero este juego es el mejor juego de acción, Es realmente emocionante para jugar nuevos roles en el defensor de lo que la capacidad que podría hacer y aunque el enemigo que contra y son los mismos, pero me gustó mucho el juego cada hora , que le daría chicos 12/10. Mantener en los buenos trabajos "-awin bina

Versión: 2.2.1
Tamaño de archivo: 55.50MB
Requiere: Android 2.3 +
Desarrollador: Dreamsky
Categoría: Acción
Actualizado: July 27, el año 2016
Descargar: http://apksave.com/android-apps-games/action/league-of-stickman-free-download

apksave.com_storage_images_me_dreamsky_leagueofstickman_thumbs_league_of_stickman_free_0.png

apksave.com_storage_images_me_dreamsky_leagueofstickman_thumbs_league_of_stickman_free_1.png

apksave.com_storage_images_me_dreamsky_leagueofstickman_thumbs_league_of_stickman_free_2.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba