CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Yo tambien me apunto, esta noche me la pongo. Me gusta.

Enviat des del meu Lenovo_K50_T5 usant Tapatalk
 
Hello I just registered to the forum: Smiley: you are the only ones with custom rom for k3 note: Smiley: i have some questions about the rom if it includes the gapps (iuse google translate and ssome things are lost in traslation) and from the first step for installing the the rom it says: If you Currently Have the Have to install to install the rom. Explain it can somone; ?? thanks a lot the phone is awessome shame it came with bad rom


Hola me acabo de registrar en el foro : Smiley : que son los únicos con rom personalizada para la nota k3 : Smiley : tengo algunas preguntas acerca de la rom si incluye las gapps ( iuse traductor Google y ssome cosas se pierden en traslación ) y desde el primer paso para la instalación del la rom que dice : Si actualmente tiene la tiene que instalar para instalar la rom . Explique que puede somone ; ?? muchas gracias el teléfono es la vergüenza llegó con mala rom


Por favor usar el traductor.
Estamos en un foro de habla en castellano. Gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Es un problema de configuración del programa de llamada. Con la VibeUI se puede configurar para que los reconozca. Con esta lo miré pero no se puede o no supe encontrarlo. Si tienes guardados los contactos con el +34 delante estás perdido.
Pues eso es. Llevo la mitad de la lista ya revisada y al quitar el +34 todo Ok. Trabajo manual pero posible. GRACIAS
 
Hola buenas a todos.
Después de mucho leer todas las páginas de las diferentes roms disponibles, terminé eligiendo la de @Nivu por ser más similar a lo que busco. Sin embargo, no sé si por ser novata y algo he hecho mal, o se es bug...Cuando el teléfono está apagado para cargar la batería lo veo así .... ¿Es esto normal? :tonguewink:
Lo siento por el malo español pero soy de Portugal y mientras ya vivo en Barcelona hace más de 1 año bueno....ejejejej algunas cositas que hago en mi bueno portuñol
Desde ayer que tengo la rom y muy contenta :blush:

carga.jpg
 
NO pasa nada. no le afecta en nada al telefono. lo unico que queda feo
 
Gracias @Xancin :blush: Bueno y para mirar cuanto de % tiene es impossible ejeje per bien, no me parece que de futuro haga muchas más cargas así :tonguewink:
Saludos
 
Si se cambia de rom ya se arregla. También se puede hacer un parche

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@Nivu Muchas Gracias por esta rom, un gran trabajo. Llevo un dia con ella y de momento todo perfecto, led de notificaciones, batería, consumo datos menor que stock rom (supongo eran aplicaciones chinas, gastaba mas del doble de datos de lo habitual), sonido, etc. Siempre hay pequeños detalles, pero no vale la pena ni nombrarlos. Creo que se va a quedar mucho tiempo.
 
Solo confirmar que la llevo ya mas de una semana y va perfecta. Me funciona todo perfecto y sin problemas.

Si nada cambia mucho me parece que se quedará mucho tiempo en mi móvil.

Muchas gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola,
Necesito ayuda, hoy me ha surgido un problema importante. Cuando voy a hacer llamadas, hace la accion de llamar, pero no lo hace, tampoco puedo recibir llamadas hasta que hago un reebot al movil. Me ha pasado tanto con esta rom como con la AOSP V3, pasa independientemente de si llamo con prefijo o sin el y suele sucederme mas si deshabiluto datos por la noche, luego por la mañana ya nobpuedo hacer llamadas. Alguno de los que hace dias que la teneis os ha pasado? Alguien conoce como se puede solucionar?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos.
Después de mucho leer todas las páginas de las diferentes roms disponibles, terminé eligiendo la de @Nivu por ser más similar a lo que busco. Sin embargo, no sé si por ser novata y algo he hecho mal, o se es bug...Cuando el teléfono está apagado para cargar la batería lo veo así .... ¿Es esto normal? :tonguewink:
Lo siento por el malo español pero soy de Portugal y mientras ya vivo en Barcelona hace más de 1 año bueno....ejejejej algunas cositas que hago en mi bueno portuñol
Desde ayer que tengo la rom y muy contenta :smile:

A mim acontece-me o mesmo! E tenho mais alguns bugs...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba