CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Gracias, disculpen la pregunta, pero alguien sabe de un how-to para instalar esta ROM, agradezco

saludos
Luis
 
Gracias, disculpen la pregunta, pero alguien sabe de un how-to para instalar esta ROM, agradezco

saludos
Luis
  1. Tener un recovery de nuestro compañero @@Xancin en el móvil ya instalado. Si no disponemos de el tendremos que instalarlo para poder instalar la rom.
  2. Hacer wipes + format data para una instalacion limpia al 100%.
  3. Poner la rom en la Sd externa o Interna segun el gusto de cada uno.
  4. Instalar desde el recovery.
  5. La instalación tarda un poco no asustarse, después de instalada el primer reinicio tarda sobre unos 5 minutos y no hay bootanimation. Tampoco asustarse es normal y la rom inicia bien 100% comprobado.
[DOUBLEPOST=1435970270][/DOUBLEPOST]y lo pone al principio del post, que conste solo hice un copy/past my friend
 
Una pregunta compañeros:
Al meter las SIM se me configuró una de ellas para conectar al 3g y 4g y ahora quiero que la otra sea la que conecte con el 3g. Cómo se cambia? He mirado todo se arriba abajo y no lo encuentro.
Saludos desde Uganda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros:
Al meter las SIM se me configuró una de ellas para conectar al 3g y 4g y ahora quiero que la otra sea la que conecte con el 3g. Cómo se cambia? He mirado todo se arriba abajo y no lo encuentro.
Saludos desde Uganda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Juraría que viene en la parte trasera del limon, al lado de las sims, que un slot es para 3g,4g y elotro solo 2g
 
Encantado estoy con esta ROM, es basicamente lo que buscaba, no necesito mas, pero tampoco menos. Muchas gracias a los cocineros
 
Juraría que viene en la parte trasera del limon, al lado de las sims, que un slot es para 3g,4g y elotro solo 2g

Las dos slots son capazes de hacer 3G/4G pero una de cada vez. Lenovo printou 2G en una e 3G/4G en el otra pero ha hacido mal.

Para cambiar es facil, quando ligas los datos se escolhes sim1 sera ese a tener E/H+/3G/4G (dependendo de la rede) se escolhes sim2 sera ese a tener 4G.

Se quieres testar edujancker, pues insere uno sim que tenga 4G in la slot 1 e despues en la slot 2 e pruebalo.
 
Las dos slots son capazes de hacer 3G/4G pero una de cada vez. Lenovo printou 2G en una e 3G/4G en el otra pero ha hacido mal.

Para cambiar es facil, quando ligas los datos se escolhes sim1 sera ese a tener E/H+/3G/4G (dependendo de la rede) se escolhes sim2 sera ese a tener 4G.

Se quieres testar edujancker, pues insere uno sim que tenga 4G in la slot 1 e despues en la slot 2 e pruebalo.
No necesito probarlo. Solo uso 3g
 
Hola de Inglaterra , por favor me puede decir , con esta rom , funcionará luz de notificación para estas aplicaciones? Llamadas Whatsapp , Viber , MailDroid , correo electrónico , teléfono ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba