CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Alguien sabe como quitar el volumen (aunque vibre) pero que suene la alarma??

Lo digo para poner el despertador para ir a trabajar......es que la unica opcion que veo es silenciar el movil pero por completo, INCLUIDO la alarma y eso no.

Esta pocion es vital creo.........o no lo encuentro (llevo 1 mes con esta ROM,que para mi es la mejor) o no hay esta opcion que comento,que bien raro me parece.........alguien sabe?
 
Configuración, Tonos y volumen, Interrupciones aqui puedes seleccionar dias, horas, contactos etc en que no quieres ser molestado, pero las alarmas siempre suenan

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como quitar el volumen (aunque vibre) pero que suene la alarma??

Lo digo para poner el despertador para ir a trabajar......es que la unica opcion que veo es silenciar el movil pero por completo, INCLUIDO la alarma y eso no.

Esta pocion es vital creo.........o no lo encuentro (llevo 1 mes con esta ROM,que para mi es la mejor) o no hay esta opcion que comento,que bien raro me parece.........alguien sabe?
@JP_83 La alarma suena incluso con el móvil apagado, si programas una alarma y apagas el móvil, cuando llegue el momento se enciende y suena la alarma

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JP_83 La alarma suena incluso con el móvil apagado, si programas una alarma y apagas el móvil, cuando llegue el momento se enciende y suena la alarma

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Me temo que como digo yo NO.

A la hora de configuar los tipos de sonido ( en las teclas laterales del volumen), salen 3 opciones: NINGUNO,PRIORIDAD Y TODO

TODO: suena todo obviamente
PRIORIDAD: marcas tu lo que quieres que suene y no (llamadas,mensajes,eventos....)
NINGUNO: Sin interrupciones ,deja de sonar todo el movil.Incluso la alarma.........es mas, ni vibra.....


Con el movil apagado si suena,pero me refiero a con el movil encendido,no veo ninguna opcion de silenciar el movil y que suene la alarma.....


No puede ser que con toda la gente que tenga esta ROM,nadie sepa nada.....
 
Última edición:
Me temo que como digo yo NO.

A la hora de configuar los tipos de sonido ( en las teclas laterales del volumen), salen 3 opciones: NINGUNO,PRIORIDAD Y TODO

TODO: suena todo obviamente
PRIORIDAD: marcas tu lo que quieres que suene y no (llamadas,mensajes,eventos....)
NINGUNO: Sin interrupciones ,deja de sonar todo el movil.Incluso la alarma.........es mas, ni vibra.....


Con el movil apagado si suena,pero me refiero a con el movil encendido,no veo ninguna opcion de silenciar el movil y que suene la alarma.....


No puede ser que con toda la gente que tenga esta ROM,nadie sepa nada.....
Yo lo tengo configurado así, la alarma a las 07:40 y no suena nada por la noche hasta las 09:00 de la mañana excepto la alarma que siempre son prioritarias.

También puedes seleccionar en los ajustes rápidos modo vibración, la alarma si que suena

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_11_12_720d77286299ec7bccf7a1fb4914cecd.jpg
 
Última edición:
Hi Sir Thanks for this rom awsom
I have small rom essu With the network Instead I get 2g 3g network
I can not access 3G network
Even I tried in settings

Please help to sought out
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba