CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola a todos, hace mas o menos que le instalé esta rom a mi marido. Está muy contento con el funcionamiento, lo unico es que el idioma español de españa no está,no? Sólo vimos español americano. Qur no es un gran problema, pero si que hay algunas palabras que nosotros nos suenan raro...
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace mas o menos que le instalé esta rom a mi marido. Está muy contento con el funcionamiento, lo unico es que el idioma español de españa no está,no? Sólo vimos español americano. Qur no es un gran problema, pero si que hay algunas palabras que nosotros nos suenan raro...
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Por supuesto que está, lo puedes cambiar en las opciones del teclado de Google
 
En la opción de idioma del teléfono a mi sólo me sale Español, nada de EEUU y no hay ninguna palabra extraña

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Es verdad en opcion de idima sólo sale español( no sé donde vi EEUu) pero cuando voy al messenger la gente conectada me sale celular, y cuando tengo una llamada perdida me pone que ha timbrado 20 veces

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
acabo de instalar esta rom, y no me coge 4G, cosa que con la AOSP y la rom stock si me cogía, soy de jazztel, que puede pasar?
 
acabo de instalar esta rom, y no me coge 4G, cosa que con la AOSP y la rom stock si me cogía, soy de jazztel, que puede pasar?
Pues a mi me coge sin problemas cuando lo tengo claro.. muevete un poco o reinicia el teléfono etc.. haz pruebas..

Enviado desde otra galaxia...
 
Buena rom solo que me da un fallo al abrir cierta app y se me cierra el explorador.
 
Última edición:
Tras varias ROMs instalada, esta es la que me parece mejor. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.

Lo único que no logro hacer funcionar es lo del dichoso +34 de los contactos.
De las posibles soluciones que he leído, no tiene la opción de cambiar de 11 bits a 7 bits para solucionarlo y la otra solución del editar el build.prop para añadir la línea "ro.lenovo.region=row" no es necesaria porque ya tiene esa línea por defecto. Aun así sigue sin funcionarme.

¿Alguna alternativa?. ¿Hay posibilidad de hacer que salga en algún sitio la opción de cambiar los bits, o modificarlos a mano?

Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba