CUSTOM ROM LineageOS 13.0 (Android 6.0.1) - 8297w MOD

Buenas, la acabo de poner para el Coolpad de mi mujer.. le gustaba la que probé de android 6 que había por aquí, pero al final se quedó el movil frito. Me ha costado recuperarlo con una Rom de stock, pero al final he podido. Ahora probaré esta a ver ... si no va al final (que esperemos que sí) volveré a la de Laek, que es la que tenía.. aunque ya con el tiempo le estaba dando muchos fallos y por eso cambié .. he visto en el enlace que está la R79 estable, pero no sé si ponerla o dejar mejor esta, que se le han hecho mejoras por lo que parece ¿no?.. Gracias!
 
Buenas, la acabo de poner para el Coolpad de mi mujer.. le gustaba la que probé de android 6 que había por aquí, pero al final se quedó el movil frito. Me ha costado recuperarlo con una Rom de stock, pero al final he podido. Ahora probaré esta a ver ... si no va al final (que esperemos que sí) volveré a la de Laek, que es la que tenía.. aunque ya con el tiempo le estaba dando muchos fallos y por eso cambié .. he visto en el enlace que está la R79 estable, pero no sé si ponerla o dejar mejor esta, que se le han hecho mejoras por lo que parece ¿no?.. Gracias!
La R79 de la pagina "oficial" esta pensada para el Micromax Canvas Nitro. Es un clon del nuestro y te dejaria usarla, pero por experiencia propia da problemas de compatibilidad (los sensores van fatal, por ejemplo)
De todas maneras la R79 no aporta ninguna mejora, es simplemente la R78 con los ultimos paches (en su dia) de seguridad de Google, nada mas. Estube pensando en adaptarla, pero me parecio que no merecia la pena, decidi esperar a una version mas actual. Tristemente Lineage OS para los mt6592 ya se puede considerar un proyecto muerto, hace meses que no se actualiza.

Mi consejo es que si le das mucha importancia al bluetooth, la autonomia, y la calidad de video (usa decodificacion por software y es un poco chusquera) ni te molestes en probarla. Por otra parte es bonita y muy rapida.

Si decides volver a KitKat (lo mas sensato) ni se te ocurra ponerte la Laek. Es una de las peores roms que existen para nuestro terminal, su unico merito es que se creo cuando no habia ninguna KitKat decente disponible, y esta al menos era usable. Opciones recomendables serian la Infocus, la HiveUI, o (para mi la mejor) la INew.
 
muchas gracias por la ROM. He instalado 4 este fin de semana , hasta que he puesto esta. De momento en el día que llevo de prueba, todo bien. He estado mas de un año con la philips, y muy contento. He probado varias, y para mi la philips y esta de lineage son las mejores, con el añadido esta ultima, que es android 6. Así que muy agradecido..
 
Después de probarla unos días, estoy pensando en volver a la philips. Porque el móvil va mas lento, la batería dura menos, y cuando realizas una llamada, cuelgas, y quieres hacer llamar a otro contacto, te toca esperar unos segundos pq el símbolo de la cobertura se queda transparente, vamos, sin cobertura.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba