CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Con tantas actualizaciones nunca tengo la versión más nueva. :coldsweat:

Estoy de acuerdo con Antonioantuan, yo estaba bastante decepcionado con la cámara desde que dejé Kitkat pero esto ha cambiado. No se si esta rom tiene la mejor cámara no-Kitkat que he probado pero si no es así poco le falta. Fotos, vídeo, HDR, cámara frontal, flash, app de cámara... se defiende con todo, sobretodo evito los cielos quemados de otras roms.

Yo estuve con la versión del día 25 o 26 y tenía tres problemas:

1) sin radio FM, ni Miravision, ni linterna

2) cierres forzosos de Swiftkey y Nova Launcher (mis teclado y mi launcher favorita) al acceder a sus menús. En concreto. Nova launcher se cuelga cuando intento crear carpetas en el cajón de apps. Swiftkey se cuelga cuando intento acceder a la lista de lenguas disponibles. Por culpa de esto me veo obligado a utilizar otro launcher y otro teclado (Smart launcher y teclado de Google), los cuales no me dieron problemas.

3) Cuando conecto el teléfono al ordenador con el cable microUSB (independientemente del cable y del puerto que use) el ordenador la detecta pero no consigo pasar nada. Me salen las opciones carga, transferencia de archivos y transferencia de fotos (PTP). La carga funciona, pero por mucho que seleccione transferencia de archivos o fotos no pasa absolutamente nada. Al final tuve que quitar la carcasa, sacar la tarjeta y ponerla al ordenador (lo cual es bastante molesto) para poder cambiar la rom.

4) Durante los últimos días la rom se volvió bastante loca, note que se redujo la fluidez, apps que se bloeaban y sobretodo el teléfono empezó a bloquearse y reiniciar solo. Tuve alrededor de diez reinicios en dos días, con lo que la rom se volvió inusable.

Ahora tengo la rom del día 31 y sigo con los tres primeros problemas pero por suerte termino el cuarto.

¿Los demás tenéis o habéis tenido los mismos problemas? En especial, los problemas para conectar via USB, Swiftkey y Nova Launcher
 
Con tantas actualizaciones nunca tengo la versión más nueva. :coldsweat:

Estoy de acuerdo con Antonioantuan, yo estaba bastante decepcionado con la cámara desde que dejé Kitkat pero esto ha cambiado. No se si esta rom tiene la mejor cámara no-Kitkat que he probado pero si no es así poco le falta. Fotos, vídeo, HDR, cámara frontal, flash, app de cámara... se defiende con todo, sobretodo evito los cielos quemados de otras roms.

Yo estuve con la versión del día 25 o 26 y tenía tres problemas:

1) sin radio FM, ni Miravision, ni linterna

2) cierres forzosos de Swiftkey y Nova Launcher (mis teclado y mi launcher favorita) al acceder a sus menús. En concreto. Nova launcher se cuelga cuando intento crear carpetas en el cajón de apps. Swiftkey se cuelga cuando intento acceder a la lista de lenguas disponibles. Por culpa de esto me veo obligado a utilizar otro launcher y otro teclado (Smart launcher y teclado de Google), los cuales no me dieron problemas.

3) Cuando conecto el teléfono al ordenador con el cable microUSB (independientemente del cable y del puerto que use) el ordenador la detecta pero no consigo pasar nada. Me salen las opciones carga, transferencia de archivos y transferencia de fotos (PTP). La carga funciona, pero por mucho que seleccione transferencia de archivos o fotos no pasa absolutamente nada. Al final tuve que quitar la carcasa, sacar la tarjeta y ponerla al ordenador (lo cual es bastante molesto) para poder cambiar la rom.

4) Durante los últimos días la rom se volvió bastante loca, note que se redujo la fluidez, apps que se bloeaban y sobretodo el teléfono empezó a bloquearse y reiniciar solo. Tuve alrededor de diez reinicios en dos días, con lo que la rom se volvió inusable.

Ahora tengo la rom del día 31 y sigo con los tres primeros problemas pero por suerte termino el cuarto.

¿Los demás tenéis o habéis tenido los mismos problemas? En especial, los problemas para conectar via USB, Swiftkey y Nova Launcher
Lo de la transferencia de archivos por USB, es verdad, a mi ni me detecta el móvil. Con Nova no tengo cierres forzosos por norma general, salvo cuando cambio algunas cosas en el apartado temas. Y teclado uso el de Google, así que no puedo opinar sobre tu problema, ya que éste va estupendamente.
 
Con respecto a la batería, tras una carga completa, durante la noche y estando activado el modo ahorro de batería, me ha consumido un 10% aprox. Yo lo veo mucho ahora, en uso consume poco, pero en reposo consume más, no lo entiendo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Con respecto a la batería, tras una carga completa, durante la noche y estando activado el modo ahorro de batería, me ha consumido un 10% aprox. Yo lo veo mucho ahora, en uso consume poco, pero en reposo consume más, no lo entiendo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Será una nueva moda, que ha iniciado la 7.1.1, gastar más parado que andando. :tearsofjoy:

Saludos
 
Será una nueva moda, que ha iniciado la 7.1.1, gastar más parado que andando. :tearsofjoy:

Saludos
Ja ja ja
Es como ir a un centro comercial con tu pareja.....
Vas dando un paseo y el consumo es mínimo.....
Pero en cuanto se para (y entra a una tienda) .....
¡El consumo se dispara hasta límites inasumibles!
:tearsofjoy::tearsofjoy::fearful:
 
Saludos tengo un Lenovo A916 androide 4.4.2 para el mercado chino.
considero que es un buen teléfono sobre todo su hardware.
Pero no he conseguido un buen sofware.
Quien puede ayudar a conseguir un buen software mas actualizado a 5.0, o a 6.0 o mejor a 7.0
debe activar Dual SIm
Español
 
@antonioantuan, una pregunta , en la actualidad llevo instalada la CM13 de Nigel, comparándola con ésta , por lo que veo, calidad de fotos, ésta superior, qué tal volumen de sonido?, y se le pueden instalar temas de CM13?. Gracias de antemano, si tus opiniones son faborables probaré a instalarla.
 
Saludos tengo un Lenovo A916 androide 4.4.2 para el mercado chino.
considero que es un buen teléfono sobre todo su hardware.
Pero no he conseguido un buen sofware.
Quien puede ayudar a conseguir un buen software mas actualizado a 5.0, o a 6.0 o mejor a 7.0
debe activar Dual SIm
Español

Creo que te has confundido de subforo. :laughing:

Este es de Jiayu S3

Saludos
 
@antonioantuan, una pregunta , en la actualidad llevo instalada la CM13 de Nigel, comparándola con ésta , por lo que veo, calidad de fotos, ésta superior, qué tal volumen de sonido?, y se le pueden instalar temas de CM13?. Gracias de antemano, si tus opiniones son faborables probaré a instalarla.
No se que decirte.....
La CM13 de Nigel no deja de ser la CM del MAD optimizada en tweak de init.d y build.pro....
Muy optimizada.....
Va muy bien.
La Lineage es una rom distinta....
Con fuentes distintas
Que eso en realidad se nota poco.....
Para el tiempo que lleva está muy optimizada....
Le quedan fallos....
La radio, la linterna , en mi caso también las llamadas en el bluetoith del coche....

Yo no sabría decirte.....
El sonido es bueno, aún sin mejoras....
Sí admite temas.....
Yo probaría .....
Claro, que mi consejo no vale.....
Yo lo pruebo todo :tonguewink::sweatsmile::wink:
 
@antonioantuan yo creo que tu consejo sí que es válido, precisamente porque lo pruebas todo, jajaja. La probaré. En la CM13 de Nigel el problema que tengo es cuando desconecto wifi a veces desde la cortina de notificaciones, que se queda bloqueado y tengo que quitar batería y reiniciar, y la pérdida de señal LTE en ocasiones y lugares donde solía tener cobertura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba