CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Buenas , no puedo descargar el zip del post 606 de la rom (1a9fd5a91e), supongo que es actualizacion de la anterior que dice Mob31T Test-keys (99cb90b01a). Sale que la pagina ya no existe. Donde la puedo descargar gracias.
 
Buenas , no puedo descargar el zip del post 606 de la rom (1a9fd5a91e), supongo que es actualizacion de la anterior que dice Mob31T Test-keys (99cb90b01a). Sale que la pagina ya no existe. Donde la puedo descargar gracias.

[ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB aqui deberian de salir todos los downloads de la rom la estable 8 era la del 27 de mayo creo , la 1a9fd5a91e como bien dices, ami si me descarga
 
Última edición:
Yo ya lo he descargado e instalado sin problemas.En esta ROM supongo que no hay que instalar los zip antiguos como el boot y ext4.
 
Para probarlo bien hay que tener el tester de entrada de amperios que pide el móvil al cargar. Sino la prueba es muy a ojimetro

@Aldopa40 tiene y creo que lo he visto a otros compis.
En la madOS 7.1.2 no funciona la carga rápida. La he puesto a 1500 mA, y carga lo mismo que a 700 mA unos 530 mA con el cargador del OP3. Lo cierto es que cuando pongo el medidor al OP3 se me desactiva la carga rápida y carga sobre los 1350. Creo que no va muy fino el medidor, pero debería cambiar cuando modificas los mA de la carga rápida.
 
En la madOS 7.1.2 no funciona la carga rápida. La he puesto a 1500 mA, y carga lo mismo que a 700 mA unos 530 mA con el cargador del OP3. Lo cierto es que cuando pongo el medidor al OP3 se me desactiva la carga rápida y carga sobre los 1350. Creo que no va muy fino el medidor, pero debería cambiar cuando modificas los mA de la carga rápida.
¡Dios mío!
Ufgffghgfffg
Menos mal que estais vosotros para enfriarme hablando
Porque
:rage::rage::rage::rage:
Es que estoy......
Muy
Muy
Muy
 
En la madOS 7.1.2 no funciona la carga rápida. La he puesto a 1500 mA, y carga lo mismo que a 700 mA unos 530 mA con el cargador del OP3. Lo cierto es que cuando pongo el medidor al OP3 se me desactiva la carga rápida y carga sobre los 1350. Creo que no va muy fino el medidor, pero debería cambiar cuando modificas los mA de la carga rápida.
Al final la carga rápida en el Jiayu S3 va ser una leyenda urbana
 
Vendría siendo que ha recetado un placebo. Hay que reconocer que él dice que no le gusta la carga rápida, pero para no desilusionar a los seguidores pública unas pastillas inocuas y listo.
Totalmente de acuerdo, además que esta ROM me tarda en cargar una eternidad, más que cualquier otra. Seguro que la tiene capada a menos de 1A, porque con otras sin carga rápida en 10min me carga 6%, con la xtreme con carga rápida 8-9%, con esta un triste 3-4%. En todos los casos con cargador de 1.8A. Para mi es un punto muy negativo si no tienes una batería de repuesto como es mi caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba