CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

ai.imgur.com_BOSsM2f.jpg

¿Esto no es una prueba con la cámara selfie, no? :tearsofjoy:
 
Yo la acabo de instalar y de momento todo bien a excepto que si pones el móvil en 4g y lo reinicias no coge cobertura, hay que ponerlo en 3g para que la coja y luego ya pasar a 4g
 
Pues estoy teniendo el mismo problema que con la madOS, cuando cambio de vídeos en youtube se queda la app congelada y ya aunque la cierre y la habrá no funciona, y tampoco puedo ver vídeos de la galería ni fotos, cosa rara
 
Pues estoy teniendo el mismo problema que con la madOS, cuando cambio de vídeos en youtube se queda la app congelada y ya aunque la cierre y la habrá no funciona, y tampoco puedo ver vídeos de la galería ni fotos, cosa rara

Podría alguien decirle al ruso este problema con la multimedia luego de varias horas de uso que sufrimos algunos usuarios a ver si el puede investigar el problema. El audio deja de funcionar el móvil se pone lento, y la única forma para que regrese es reiniciar el móvil (apagar y prender ).
 
No se si me cuelo, pero hay 2 versiones nuevas en XDA: Final1 v2 y v3.

Los cambios acumulados para la última versión son los siguientes:
  • Ahora DRM debería funcionar
  • ROM construida con soporte dexpreopt, arranque más rápido, en unos 15 segundos, pero Xposed no es compatible con dexpreopt
  • Pequeñas correcciones de bugs
Así que entiendo que los queráis seguir usando Xposed no podréis actualizaros... un poco radical el ruso...

Descarga de Final1 v3: [ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
 
Última edición:
No se si me cuelo, pero hay 2 versiones nuevas en XDA: Final1 v2 y v3.

Los cambios acumulados para la última versión son los siguientes:

  • Ahora DRM debería funcionar
    ROM construida con soporte dexpreopt, arranque más rápido, en unos 15 segundos, pero Xposed no es compatible con dexpreopt

    Pequeñas correcciones de bugs
Así que entiendo que los queráis seguir usando Xposed no podréis actualizaros... un poco radical el ruso...

Descarga de Final1 v3: [ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
Gracias, por echar una mano.
Si :wink: @SIgNIFER puede actualizar el primer post?????? :hearteyes:
 
No se si me cuelo, pero hay 2 versiones nuevas en XDA: Final1 v2 y v3.

Los cambios acumulados para la última versión son los siguientes:

  • Ahora DRM debería funcionar
    ROM construida con soporte dexpreopt, arranque más rápido, en unos 15 segundos, pero Xposed no es compatible con dexpreopt

    Pequeñas correcciones de bugs
Así que entiendo que los queráis seguir usando Xposed no podréis actualizaros... un poco radical el ruso...

Descarga de Final1 v3: [ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
entones esta rom deja de ser compatible con xposed, o hay alguna forma de poder instalarlo?
 
buenas noches después de unos días con esta ROM veo que va bastante bien sin cuelges con aplicaciones la cámara la verdad es que no encuentro diferencia el único problema que tengo es el emparejamiento por bluettom con el coche por lo demás bien como la linage 14
Saludos
 
A alguno de vosotros os da bajones repentinos como en la RR o es cosa de mi batería?
La estoy probando y de momento muy muy buena, pero me ha hecho un par de bajadas en torno al 40%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba