Conjunta CERRADA Liquidacion: Altavoz bluetooth SonyEricsson 10'50€, envio certificado incluido

Apuntado!

Correos cobra "al peso" , dos unidades salen por 7'61€ , serian 6+6+7,61 , total 19'61€ ,

Lo mismo te digo compi ,ya me dices algo
Lo siento, no te pude contrestar antes. Apúntame con esos 2 (no se si antes me apuntaste).


Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Me apunta por favor y me da usted las instrucciones de pago asi como debo comunicarle a usted mi direccion de residencia agradeceria un pequeño tutorial de funcionamiento del aparato o Altavoz.Si no es mucha molestia el aparato o altavoz incluye trasformador de carga y seria tan amable de decirme su tension de salida asi como de su amperaje maximo soportado y el tipo de conector.
Muchas garcias y por favor deje en paz a mis ancestros fallecidos, este muy suyo y nada mio.
 
Perdon... ahora corrijo el primer post , los envios los hago yo y son para España , no se cuanto me valdria enviartelo a Portugal. De todas formas , ¿ eres del norte ? Yo voy a menudo por Valença-Viana do Castelo-Vilanova da Cerveira , por esa zona podria quedar contigo... o a lo mejor enviartelo desde una oficina de correos portugues. Ya me dices algo.
Obrigado!
[DOUBLEPOST=1426812014][/DOUBLEPOST]
Apuntado!
Gracias
Soy del centro ,una cidad chamada Viseu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba