Conjunta CERRADA Liquidacion: Altavoz bluetooth SonyEricsson 10'50€, envio certificado incluido

¿Cuesta lo mismo el envío de un altavoz que de dos?

Besos , Txori

Dentro de mi Samsung S5
Ya te han contestado , jiji...
Y como viene a cuento... Esta mañana he ido a enviar los primeros , tras estar hasta las cuatro de la mañana probando altavoces y empaquetandolos , resulta que al llegar a correos los paquetes de 1 unidad se pasaban de los 500 gramos ( poquito , pero se pasaban ) ,con lo cual el envio se me iba a los 7 euros, cosa que era inasumible ... Ya lo he solucionado , quitando de la caja los manuales en idiomas extranjeros , dejo dentro solo el español/ingles.
Menudo latazo abrir los paquetes para retirar "lastre" y volverlos a re-empaquetar...
El lunes sigo enviando.
 
Ya te han contestado , jiji...
Y como viene a cuento... Esta mañana he ido a enviar los primeros , tras estar hasta las cuatro de la mañana probando altavoces y empaquetandolos , resulta que al llegar a correos los paquetes de 1 unidad se pasaban de los 500 gramos ( poquito , pero se pasaban ) ,con lo cual el envio se me iba a los 7 euros, cosa que era inasumible ... Ya lo he solucionado , quitando de la caja los manuales en idiomas extranjeros , dejo dentro solo el español/ingles.
Menudo latazo abrir los paquetes para retirar "lastre" y volverlos a re-empaquetar...
El lunes sigo enviando.
Vaya! entonces no has dejado el manual en Suomi?:smile::smile::smile: Con la ilusión que me hacía:dizzy:
Pedazo de curro te debes haber pegado:up:
 
Tu eres el jefe , pero como asesor de logística te recomendaría lo del enlace , por reducir costes , que esto no es una ONG.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba