Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Hola!!!! ¿De las tiendas por experiencia personal cual es vuestra recomendación? Estoy pensando en pillarme un dual sim que tenga buen precio y solo he oído hablar de tiendas como PowerPlanetOnline, Techospain o incluso Pccomponentes tienen algún modelo


¿Alguien me puede ayudar? //(ㄒoㄒ)//
 
Yo coincido con vzh , FLOSMALL son rápidos y te lo digo yo que ya llevo una decena y sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Despues de 4 años ( la ultima actualizacion de la lista) , seria de ayuda que actualizaran la lista de tiendas, habrá nuevas y habra viejas que no sean de fiar.
No se. es solo mi opinión.:up::tonguewink:
 
Despues de 4 años ( la ultima actualizacion de la lista) , seria de ayuda que actualizaran la lista de tiendas, habrá nuevas y habra viejas que no sean de fiar.
No se. es solo mi opinión.:up::tonguewink:
De donde as sacado tu que la ultima actualización es de hace 4 años, que se iniciara este hilo hace 4 años no quiere decir que la ultima actualización lo fuera, míralo bien y ya tienes un subforo de Ofertas Exclusivas que son donde están todas las tiendas del foro.
upload_2014-5-2_22-0-57.png
 
Yo he comprado en pandawill y sin problemas, en 12 dias tenia el telefono en casa.
Ahora acabo de comprar en lenteen.es y empiezo a tener problemas:

A ver si @lentest me puede dar algo de luz con este problema.

- Compre un Thl t11 el dia 28/04/2014 a las 00:05 (pago realizado por paypal)
- Recibo un e-mail el 28/04/2014 a las 11:27 con la confirmacion de pedido y pago.
- Segun dicen necesitan 24 horas para revisar el pedido, por lo que deberia haber salido el dia 29/04/2014, pero en la web pone (confirmado - no enviado)
- El dia 30/04/2014 contacto por web con una tal Rocio del servicio del servicio de lenteen que me dice que no hay problema, el pedido esta confirmado y revisado, pero como es la fiesta del trabajo del 1 al 3 de mayo, lo enviaran el dia 05/05/2014.
- Hoy dia 05/05/2014 sigo viendo el la web que el pedido no ha sido enviado, contacto otra vez con Rocio y me dice que el pedido esta todo correcto, pero que lo enviaran mañana.

Ya no se que pensar, le he preguntado si hay stock y no me ha respondido, solo me dice que todo esta bien y que espere el envio.
Le he comentado que lo necesito para antes del dia 12/05/2014 y me ha dicho que el envio son 20 dias laborales, por lo que se supone que llegaria a mas tardar el 21/05/2014, pero si todavia no lo han enviado dudo mucho que llegue antes de ese dia.

Necesito consejo de alguien que haya comprado en esta tienda, ¿es de fiar?, ¿que hago? (aparte de esperar con los dedos cruzados y rezando).

Saludos y gracias.
 
En mi opinión el teléfono te llegará pero me parece que a su tiempo porque han tirado de empresa en China. Si no no me explico que tarde 20 días.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba