Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Llamadas internacionales a precio local (Hablamania.com, Movilsinfronteras.com...)

Tema en 'Roaming: Erasmus y Viajeros' iniciado por pauete, 15 Jun 2010.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Sacado del blog de Raul Mate Galan (economiza.com).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 15 Jun 2010
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Re: Hablamania.com y movilsinfronteras.com

Artículo sacado del Blog de Raul Mate Galan

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • pauete

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Re: Llamadas internacionales a precio local (Hablamania.com, Movilsinfronteras.com...

Leed el hilo de Fonyou, también es válido para llamadas internacionales, además de otros usos.
        O quizá a alguno le interese llamar a destinos internacionales desde el ordenador o el fijo de casa por VOIP. En este caso, leed el hilo de Llamadas y SMS sobre IP, y éste otro: Dispositivos, teléfonos VOIP y Softphones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • yolanda

yolanda Simdualero Junior

2
            4
            6 Sep 2010
            Re: Llamadas internacionales a precio local (Hablamania.com, Movilsinfronteras.com...

Hola yo os puedo decir otra pagina que utilizo ya para llamar a mi hermana que se ha ido a vivir a Francia, www.tusllamadasgratis.com. La llamada te sale como una llamada nacional e incluso hay destinos que pueden ser gratuitos (depende de la tarifa que tengas contratada con tu operador), yo lo utilizo y estoy muy contenta, se lo recomiendo a todo el mundo. Si queréis más información no dudéis en meteros en la pagina que lo explica mejor que yo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • Pedro

Pedro Registrado

152
                75
                12 May 2010

Marco esta página para cuando necesite llamadas internacionales gratis. Por lo visto funcionan! :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • carmin

carmin Simdualero Junior

4
                    2
                    20 Ago 2010

Hay buenas opciones para realizar llamadas online... generalmente hay que esperar un poco mas hasta que de tono pero es buena idea. Yo hago llamadas internacionales gratis cuando salgo de vacaciones y vale la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      2.872
                      1.056
                      31 Ago 2010
                      Android World

Un post que se va a favoritos!

GRACIAS!

• pauete

• Veteran@
                      9.189
                      1.287
                      12 May 2010

Pero esta web es para llamadas de España hacia afuera no?
                      Es decir, si llamas estando en roaming tu operador te lo cobrará como tal.
                      Creo que en Roaming la única opción (aparte de llamar desde una cabina, locutorio, llamada por IP), sería tener una SIM de ese país y hacer una llamada puente a un nº local q te haga el desvío hacia España.
                      Un servicio similar a éste pero "lugareño", disponible en el país donde estés viajando. Recomiendo la lectura del hilo sobre roaming

Última edición: 29 Sep 2010
                    • JavierMaria

JavierMaria Simdualero Junior

4
                        4
                        9 Nov 2010

Hola a todos,
                        Ya hace unos años que resido aquí en España, he probado múltiples sistemas (tarjetas prepago, los famosos números 902, etc...). Entre que unas dan un tiempo limitado, y en muchos casos se reduce sospechosamente el saldo entre uso y uso si no las gastas de una sola vez. Otros el problema que tienen es que en ocasiones o se oye mal o hay que intentarlo varias veces hasta que consigues conexión.
                        No conocía tusllamadasgratis hasta que lo vi recomendado en otro foro y lo probé. De momento estoy contento y yo (como Yolanda) también lo recomiendo.
                        Un saludo a todos

Última edición: 14 Nov 2010
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        • pauete

• Veteran@
                          9.189
                          1.287
                          12 May 2010

Se puede rellamar a cualquier país? Dudo mucho q estén disponibles determinados destinos.

Última edición: 18 Nov 2010
                        • JavierMaria

JavierMaria Simdualero Junior

4
                            4
                            9 Nov 2010

Hola Pauete,
                            Yo en concreto llamo a Perú. Así que solo te puedo hablar de mi experiencia personal. Pero en la misma página hay un listado de países (pone más de 200, no los he contado, je je) a los que es gratis llamar y otros muchos en prepago desde 0.001 euros.
                            Como digo si estás interesado en algún destino en concreto, en la parte superior izquierda de la web hay un campo en el que puedes poner el país o directamente el teléfono al que quieres llamar y te dan las opciones que tienen.
                            Espero haberte ayudado

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • pauete

• Veteran@
                              9.189
                              1.287
                              12 May 2010

Ya miraré, quizá no lo supe ver. Muchas gracias por tu aportación :wink:

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.