Llamadas que se cortan en Samsung Galaxy Ace Duos

madelao

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Mi problema es que se cortan las llamadas tanto entrantes como salientes a los pocos segundos.
Tengo SIM1 con plan de datos: Yoigo y SIM2 con Movistar. En esta última utilizo el plan de datos de la SIM1. Tengo activado que me entren las llamadas de una SIM a otra.
He estado leyendo los hilos de otra marca por si me daban pistas e incluso en algun foro he encontrado que puede haber problemas si estoy hablando por telefono y el movil esta buscando actualizaciones o sincronizando cuentas correo.
La SIM1 la tengo con 3G y la SIM2 con 2G.
Anteriormente, lo llevé a reparación por esta causa y solo que actualizaron con una versión mas antigua que la que llevaba el movil. Por lo que volví a actualizarlo enseguida y sigue mal.
No sé si bloqueando la sincronización auto se podría arreglar esto.
Agradecería si alguien pudiera ayudar con esto. :blush:
 
Mi problema es que se cortan las llamadas tanto entrantes como salientes a los pocos segundos.
Tengo SIM1 con plan de datos: Yoigo y SIM2 con Movistar. En esta última utilizo el plan de datos de la SIM1. Tengo activado que me entren las llamadas de una SIM a otra.
He estado leyendo los hilos de otra marca por si me daban pistas e incluso en algun foro he encontrado que puede haber problemas si estoy hablando por telefono y el movil esta buscando actualizaciones o sincronizando cuentas correo.
La SIM1 la tengo con 3G y la SIM2 con 2G.
Anteriormente, lo llevé a reparación por esta causa y solo que actualizaron con una versión mas antigua que la que llevaba el movil. Por lo que volví a actualizarlo enseguida y sigue mal.
No sé si bloqueando la sincronización auto se podría arreglar esto.
Agradecería si alguien pudiera ayudar con esto. :blush:

Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que postees en su subforo correspondiente para que obtengas mas ayuda pero lo que se me ocurre a bote pronto es que tengas prioridad en datos antes que en llamadas y por eso se te corte.
 
Bienvenid@ al foro haz como te indica @jimymoto y seguro te ayudan.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba