NOTICIA Llega FreedomPop a España: La operadora que te “regala” WhatsApp

Resumiendo tambien:
Pago inicial: 12€
Tarifa gratis: 1€/mes - 100 minutos voip - 300 sms - 200MB - whatsap ilimitado
No es ninguna maravilla pero por un eurillo te saca de un apuro
[DOUBLEPOST=1468526587][/DOUBLEPOST]Después por 2€ al mes puedes guardar hasta 500MB no consumidos durante el mes y acumular hasta 20GB que tampoco es para tanto, en Simyo tienes bonos de 500MB por 3€ y los contratas en el momento que los necesitas y ya esta.
 
Y por ultimo la premium de 5GB sale a 16€, Simyo te da 3GB por 14€ y tiene multitud de bonos noche, finde, roaming... Y simyo 4G. Cambiarme no me cambio vamos.

PD: no trabajo para Simyo pero comparo con lo que tengo que es lo que mejor conozco y ya que estoy supercontento con Simyo pues lo digo
 
La tarifa gratis en teoría sí es gratis, pero te vienen por defecto activadas mil casillas con acumular datos, buzón de voz etc etc que cuestan 1€. Se supone que en el futuro pondrán opción de llamadas normales por 1 o 2€ al mes. A mí lo más interesante me parece lo del roaming, a mí esos 200mb para este verano por Europa me vendrían muy bien, pero 12€ sin saber si después se podrán poner las llamadas y hacer portabilidad para pasarle la tarjeta a mi madre...pues me quedo a la espera, que además en forocoches la cogió bastante gente, y en unos meses tendremos bastante claro cómo funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba