Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Llegó mi tan esperado thl w8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por sturitan, 13 Ago 2013.

Tags:
  1. sturitan

    sturitan Simdualero de Bronce

      20
      0
      22 May 2013
      Buenas a todos, después una muy mala experiencia con un Star s4(comprado localmente con el dinero devuelto), luego de 1 mes de envio y 15 días pelandola con la aduana tengo por fin mi tan esperado THL w8 Black 16g con slip cover.

      Primero que nada al sacarlo de la caja y tenerlo en mis manos se siente como un buen móvil con nada que envidiarle a la construcción del s3 por ejemplo.

      Que decir de la pantalla, hermosa definición,colores vivos.
      Hace ya una semana y media que lo tengo, los primeros días la batería me duraba dos días, ahora ya llego raspando a la noche jeje le estoy dando un buen uso :tonguewink: con muchas aplicaciones que uso todo el día, con decir que ya no prendo la pc, hago todo desde el movil. La verdad desconocía todo el potencian de android (solía usar un galaxy ace que no me daba pa nada).

      Le he instalado todo tipo de programas y juegos que he visto y no he tenido problemas. Juego al gta vice city, revolt, carmageddon, princesa of persia y muchos otros juegos que requieren menos gráficos. Ahora mismo estoy fisurado con el anomaly hd, juegaso!

      Los únicos que no pude hacer andar son el real racing 3 y el sine mora. Se me trancan los dos en la pantalla de inicio y de ahí no pasan, si alguien sabe que puedo hacer agradezco me avise!

      Y el resto excelente, señal de WiFi y redes móviles perfectas, 3g andando genial, las llamadas se escuchan impecable(uno de los problemas que había tenido con el Star s4).
      También el flip cover me pareció muy cómodo, veo que aquí en el foro no les gusta mucho pero a mi me a parecido genial, no me voy preocupando por los rayones de la pantalla cuando lo tengo en el bolsillo ni nada... Además le da un muy buen aspecto.

      Lo uso con las dos sim de distintas compañías y anda muy bien con buen manejo entre ambas.

      Por ahora no le he hecho nada a nivel de software, creo que la ROM que trae esta bien. Igualmente cuando me compre la micro sd de 32 voy a empezar a toquetearlo por el tema del espacio interno.

      En conclusión creo que es una excelente opción y no dudaría en comprarlo de nuevo.


      Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • A mi la bateria me dura un dia entero, pero un dia apague el 3g porque estaba todo el dia en lugares con wifi y llegue a la noche con el 70% de bateria. El 3g de todos los telefonos destroza las baterias.
      En mi caso un solo programa no funciona bien, netflix que se queda la pantalla negra cuando se reproduce la película.

      Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4
       
    • sturitan

      sturitan Simdualero de Bronce

        20
        0
        22 May 2013
        Yo netflix no uso así que no puedo contarte mi experiencia.
        El 3g lo uso pila y por eso estoy tan contento con este móvil. Antes usaba un galaxy ace que ya tenía que estar conectándolo después del mediodía y no lo usaba ni la mitad de este porque con la lentitud que tenia no te daban ganas ni de tocarlo jaja

        Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2
         
      • darkeyes

        darkeyes Simdualero de Oro

          121
          3
          19 May 2013
          México
          Que bueno que ya te llegó en mi caso llevo tres días con el y no podría estar mas contento también desconocía el potencial de android. Sin dudarlo lo compraría otra vez.

          Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
           
        • eknas

          eknas Simdualero de Bronce

            14
            0
            7 Ago 2013
            Yo acabo de recibirlo y sin duda es una compra tremenda.. Me ha impresionado gratamente.., sin duda una relación calidad precio inmejorable. Sobre la batería, habrá que mirar los posts para calibrarla y sacarle el mayor partido posible, pero vamos, que se ve que no habéis usado android antes.., el tema de la batería es generalizado en todos los smartphones jejeje, y creo que la duración de la batería de nuestro movil, por lo que he leido en el post recopilatorio, es muy superior a la de los demás más comunes que suelen durar un día..
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.