Lo malo de Jiayu S3

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Conozco muchas cosas positivas de este móvil, y tiene una pinta estupenda. Pero quiero conocer cuáles son los puntos que no son tan eficaces o qué prestaciones carece.
Yo tuve un Jiayu G3 y me dio los siguientes problemas que con otros móviles no pasaba:
- Poca eficacia en GPS: Tarda en situarte en el mapa y en ocasiones mal.
- Poco rendimiento internet anywhere: El internet vía satélite no tiene tanta potencia como otros móviles a pesar de ser la misma compañía y tarifa.
- Poca potencia a la hora de conectarse a la red wifi si te alejas cuando otros móviles todavía reciben señal.
- Poca calidad vídeo/foto.

Así pues, quisiera conocer si estas carencias todavía siguen jugando una mala pasada en el Jiayu S3. Saber cuál es vuestra experiéncia y qué otros puntos negativos habéis visto de este modelo.
Estaría dispuesto a pagar algo más si esto fuera solventado, pero no se si existe algún modelo con las características aproximadas del Jiayu S3 (dual sim) que las solvente.

Un saludo y GRACIAS!
 
Conozco muchas cosas positivas de este móvil, y tiene una pinta estupenda. Pero quiero conocer cuáles son los puntos que no son tan eficaces o qué prestaciones carece.
Yo tuve un Jiayu G3 y me dio los siguientes problemas que con otros móviles no pasaba:
- Poca eficacia en GPS: Tarda en situarte en el mapa y en ocasiones mal.
- Poco rendimiento internet anywhere: El internet vía satélite no tiene tanta potencia como otros móviles a pesar de ser la misma compañía y tarifa.
- Poca potencia a la hora de conectarse a la red wifi si te alejas cuando otros móviles todavía reciben señal.
- Poca calidad vídeo/foto.

Así pues, quisiera conocer si estas carencias todavía siguen jugando una mala pasada en el Jiayu S3. Saber cuál es vuestra experiéncia y qué otros puntos negativos habéis visto de este modelo.
Estaría dispuesto a pagar algo más si esto fuera solventado, pero no se si existe algún modelo con las características aproximadas del Jiayu S3 (dual sim) que las solvente.

Un saludo y GRACIAS!
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Conozco muchas cosas positivas de este móvil, y tiene una pinta estupenda. Pero quiero conocer cuáles son los puntos que no son tan eficaces o qué prestaciones carece.
Yo tuve un Jiayu G3 y me dio los siguientes problemas que con otros móviles no pasaba:
- Poca eficacia en GPS: Tarda en situarte en el mapa y en ocasiones mal.
- Poco rendimiento internet anywhere: El internet vía satélite no tiene tanta potencia como otros móviles a pesar de ser la misma compañía y tarifa.
- Poca potencia a la hora de conectarse a la red wifi si te alejas cuando otros móviles todavía reciben señal.
- Poca calidad vídeo/foto.

Así pues, quisiera conocer si estas carencias todavía siguen jugando una mala pasada en el Jiayu S3. Saber cuál es vuestra experiéncia y qué otros puntos negativos habéis visto de este modelo.
Estaría dispuesto a pagar algo más si esto fuera solventado, pero no se si existe algún modelo con las características aproximadas del Jiayu S3 (dual sim) que las solvente.

Un saludo y GRACIAS!
depende de la rom que uses ira mejor o peor,pero a dia de hoy gracias a los cocineros todos esos problemas a mi parecer estan solventados.....
 
Yo los satélites GPS encuentro más que un galaxy note 4 y una vez echo el Agps conecta muy rápido. La precisión es culpa más de los satélites que del móvil.
Con el tema WiFi solo note unos 2 metros de diferencia entre donde se desconecta el note 4 que el jiayu (a favor del note 4).
Calidad de vídeo es muy depende de la rom. La verdad por 160 euros no hay nada con semejante cámara.
 
Lo poco que he encontrado malo en mi opinión es:
- el peso del terminal que es un poco mas pesado que otros 5'5
- a veces hay llamadas que se oyen mal.. No se porque debe ser cosa de las bandas o compañías telefónicas....

Salu2

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Lo poco que he encontrado malo en mi opinión es:
- el peso del terminal que es un poco mas pesado que otros 5'5
- a veces hay llamadas que se oyen mal.. No se porque debe ser cosa de las bandas o compañías telefónicas....

Salu2

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Para mi lo de la calidad de las llamadas esta siendo una movida la verdad... no se cuanto durare con el movil y es una pena, estoy pensando en cambiarle el altavoz o algo...

Y luego la calidad de la camara va mejorando, pero no hay liberias o aplicaciones que saquen partido a la camara, ya que otros moviles con el mismo sensor tiene muchas mas posibilidades...
 
Para mi lo de la calidad de las llamadas esta siendo una movida la verdad... no se cuanto durare con el movil y es una pena, estoy pensando en cambiarle el altavoz o algo...

Y luego la calidad de la camara va mejorando, pero no hay liberias o aplicaciones que saquen partido a la camara, ya que otros moviles con el mismo sensor tiene muchas mas posibilidades...

Supongo que habrás leído que el compañero @miguelrostock1, precursor en la búsqueda de la solución al problema de las llamadas, encontro la solución al cambiar el altavoz.

Saludos
 
No encuentro nada de eso! Pasame enlace please!

Aquí la tienes compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680

Por cierto de los problemas que comentas anteriormente yo no tengo ninguno.
La recepción del WiFi es absolutamente impresionante. Mejor que ninguno que haya tenido hasta ahora. Y si los comparo con los de familia y amigos, simplemente les mea!
Lo del GPS a mí.... Buahhh me pilla satélites y posiciona en 0,000003. Algo impresionante. Igual, en este apartado mea a todos los que he tenido pero de lejos.
El sonido impresionante, la gente lo flipa. Suena altísimo sin distorsionar absolutamente nada de nada. Bufa increíble.
La cámara.... Bueno! Así así
El sonido en llamadas, vete preparando para tener que cambiar el altavoz. A lo mejor no te toca pero ve haciéndote a la idea.
Como resumen, quitando la cámara y el tema del Bluetooth en lolli el mejor teléfono que he tenido de largo.
 
Última edición:
Malo de veras es el tener que actualizar a Lollipop exclusivamente por flashtools y pasar esos 5 minutos terribles pensando "¡¡Ostias, ya me lo he cargao!!".
Son cinco minutos que uno ronda la angina de pecho, pero leches.... Qué es la vida sin emociones???? No es tan difícil y con el subidón que te pega te ahorras los 60€ de tener que ir a hacer puenting para experimentar supersubidón de adrenalina.
Jajajqjajwjjajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba