Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Localización google maps sin GPS

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Juan Alberto Galera, 28 Nov 2012.

Tags:
  1. Juan Alberto Galera

Juan Alberto Galera Simdualero de Bronce

18
      0
      28 Oct 2012
      Buenas, he instalado el google maps, y estoy intentando configurar para que me localice mi posición mediante la red de datos, en mi otro móvil me localizaba perfectamente sin tener activo el GPS pero desde este móvil me dice "La ubicación actual no esta disponible temporalmente" alguien le ha pasado algo similar o sabe como se configura correctamente.

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Juan Alberto Galera

18
        0
        28 Oct 2012
        A nadie le pasa lo mismo que a mi, a todos os funciona la geolocalización por antena, yo tengo pepephone y siempre me ha funcionado, a alguien se le ocurre de que puede ser tengo toda la configuración activada.

• eagle16

eagle16 Simdualero de Oro

103
          0
          18 Ago 2012
          Yo tambien tengo pepephone y me funciona perfecto, es más me localiza en 1 segundo y con una precision exacta creo que no falla ni 1 metro.

• Juan Alberto Galera

18
            0
            28 Oct 2012
            Bueno pues por fin conseguí arreglar el problema, he desinstalado google maps y lo he vuelto a instalar y parece ser que ahora si va correctamente.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.