Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Logrado funcionar GPS

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por jose33, 5 Feb 2013.

1. jose33

jose33 Simdualero de Plata

95
      0
      8 Ene 2013
      Asturias
      He logrado hacer funcionar ayer el GPS, sólo me falta verificar que funciona, lo haré de nuevo esta tarde.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sin arreglos de antenas ni cosas de esas... simplemente como un post que indica un compañero del foro, borrando un archivo y luego entrando en modulo ingeniera, activar GPS y AGPS... pero he dado un paso más ya que no acababa de funcionar..

En cuanto lo verifique os lo pongo, no quisiera haceer perder el tiempo a nadie..je

• ceuleman

ceuleman Simdualero de Bronce

24
        2
        11 Ene 2013
        aver si tienes suerte compañero damos ya de una vez con la tecla. Hace poco que lo he recibido y estoy frito porque no acaba de coger satelites. Tampoco el wifi tiene un gran alcance , en cuanto tengo dos tabiques de casa de por medio pierdo la señal wifi. Verdaderamente esto es un toston, pero por lo demas va muy bien. saludos

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
          1
          2 Dic 2012
          me suscribo

• juandi34

juandi34 Simdualero de Oro

107
            15
            3 Feb 2012
            Cadiz
            ... pasado 1 dia ... va o no va ???

• Gorkarasd

Gorkarasd Simdualero de Bronce

35
              0
              1 Dic 2012
              Navarra
              Yo tambien estoy a la espera, el mio sino tengo activado los datos no ve ningun satelite.

SUERTE

• jose33

95
                0
                8 Ene 2013
                Asturias
                buenas...
                lo he tenido que volver a probar hoy. pero de momento funcionó y me pilla cantidad de satélites.
                he notado que algo falla con el software ya que satélites y calidades anda sobrado.

Me descargúe el sygnc y los mapas y probé con un dia horrible como el de hoy y se conectó a la primera y me detectó la ruta de maravilla, lo cerré , volví a abrir y entonces no se conectaba.

Para mi la solución de momento es hacer lo que hacen algunos poseedores de sansumgs, activar datos, activar gps, y cuando se conecte y muestre tu ubicación, entonces cierra datos.... asi me funciona.

• wineresp

wineresp Simdualero de Plata

93
                  0
                  26 Nov 2012
                  Descubristes la formula de la penicilina...Ah no ya la descubrieron hace años. Jejejeje Gracias de todas formas jose33 ^^

• jose33

95
                    0
                    8 Ene 2013
                    Asturias
                    Yo lo estoy intentando... y lo que vaya descubriendo lo añado

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.