Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los 15 iPhone de la historia se enfrentan en varias pruebas de velocidad y cámara

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 25 Sep 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Madre mía parece que fue ayer, o por lo menos a mí me lo parece cuando se escuchaba por primera vez la palabra IPHONE entre el vocabulario de la gente... Y aunque no lo parezca han pasado ni más ni menos que 11 años desde que Steve Jobs anunciase el lanzamiento de su primer terminal el 29 de Junio del 2007. Pocos años después, en 2009 para ser exactos, la revista Time lo nombro "Invento del año".
    Sin duda alguna un producto que revolucionó el mundo de la telefonía, todavía recuerdo cuando conseguí hacerme con una unidad y me sentía un verdadero afortunado :aplause:. Era cogerlo en la mano y sentir la calidad de sus materiales en su construcción.... Una maravilla vamos!!
    Bueno, sin entrar en debates de si mejor o peor terminal que Android os dejo por aquí una noticia y video del paso en el tiempo de los Iphone desde su primer terminal. En él se puede ver como le realizan diversas pruebas y test para comprobar su potencia y desenvoltura realizando diversas tareas.


    [​IMG]

    Han pasado ya unos 10 años desde el iPhone original, así que existe un montón de modelos de iPhone con los que jugar. seguro que has visto comparativas del iPhone 7 frente al Galaxy S7, el LG G5 o el HTC 10 pero ¿cómo se compara frente a las generaciones anteriores?



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Los chicos del canal EverythingApplePro de YouTube han puesto a prueba todos los modelos de iPhone de la historia en una serie de tests que muestran las diferencias en el hardware del iPhone a lo largo de los años.

    Si eres usuario de iPhone desde hace años, recordarás que los primeros modelos parecían volar. Ahora, unos años más tarde, lo que parecía rápido ya no lo es tanto. Lo mismo ocurre con la cámara, que en su día nos parece una maravilla y, en comparación con las actuales, no era para tanto.

    Las pruebas muestran cómo han evolucionado los iPhone en los últimos años, más aún si tenemos en cuenta que el número de píxeles que mueven los modelos actuales es bastante superior al de los modelos iniciales.


    Fuente: Los 15 iPhone de la historia se enfrentan en varias pruebas de velocidad y cámara - Teknófilo
     
    Última edición: 25 Sep 2016
    • Gracias Gracias x 1
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        4.848
        5.923
        8 Jul 2014
        10-15 años en cualquier aspecto tecnológico es casi una eternidad. Acostumbrados a los móviles de manejamos ahora es normal que lo de hace un tiempo lo veamos como lento. Y poco bien que les ha venido a ellos con la famosa obsolescencia programada.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.