Los accesorios del hd7

Voy a aportar algo mas al tema de baterias que ha escrito @dorsi.

Las baterias de iones de litio (li-ion) o polimero de litio (li-po) dan un voltaje de 3,4 o 3,7 V por celda. y tienen un minimo voltaje del cual no deben descender nunca, ya que si lo hacen quedan dañadas irreversiblemente. Este voltaje ronda los 2,5V. El voltaje va descendiendo a medida que consumimos la corriente que proporciona la bateria. En el caso de nuestros trastos solo tenemos 1 celda.

Otro factor importante es el llamado C que es la capacidad de la batería (1000ma, 1500ma,......) se da en amperios o en miliamperios. Sobre este factor C es sobre el que los fabricantes indican el modo de carga de la bateria, me explico, por ejemplo para una de 1 amp el fabricante te puede indicar carga rapida a 1C (1 hora) o lenta a 100ma (1/10C) 10 horas. En ninguno de los dos casos la bateria va a sufrir, puesto que esta dentro de la tolerancia del fabricante. Si un fabricante te da un valor en C para carga rapida, no se debe superar este, ya que estaremos destrozando la bateria.

En aplicaciones, que no es el caso, en las que se requieren altas corrientes de descarga, el fabricante te da tambien los maximos valores, pej.- 20C, eso quiere decir que la bateria es capaz de dar 20 veces su valor nominal en descarga, si hablamos de una de 1 amp seria capaz de dar 20amp en descarga, eso quiere decir que la bateria duraria 1/20 de hora, es decir 3 minutos.

Alguna cosilla mas, todos los telefonos llevan una parte del cargador incorporado, el cual corta la carga cuando el telefono entiende que se ha completado. Como se sabe esto, muy sencillo, si ponemos a cargar el telefono, el cargador se calienta y cuando se ha terminado el proceso de carga, el cargador al no estar trabajando se enfria.

Yo por otras cuestiones de hobby (aeromodelismo) uso desde hace años este tipo de baterias y casi siempre en carga rapida, sin ningun problema hasta la fecha, el proceso de carga lo hago mediante cargadores especializados, que no meten nunca del tiron la corriente seleccionada (pej 1000ma) sino que empieza desde poco y va subiendo y analizando la bateria hasta llegar al valor optimo, donde estabiliza la corriente de carga, para luego al casi finalizar esta, teniendo en cuenta que el analisis de la bateria es continuo, empieza a descender hasta un valor minimo, en el cual da por finalizada la carga.

Espero haber aportado alguna cosilla mas que os sea de interes.
 
Ya vi tu post, pero se trata de un dock solo para bateria, yo aqui traigo uno adaptable a bateria y movil. El tuyo es por ebay, el que yo e visto es por deal, creo que cuantas mas opciones mejor, que aqui estamos para compartir la mayor informacion posible con los users. Solo pretendia contar mi experiencia.y para nada pisarte el post.

Un saludo comp!!!!

Lamento haberte dado la impresión de estar ofendido o de sentirme molesto contigo, nada más lejos de la realidad. Por supuesto soy de la opinión de que hay que aportar, y cuantas más cosas, mejor para todos. En resumen, yo solo quería aportar mi experiencia.

Un abrazo.
 
Lamento haberte dado la impresión de estar ofendido o de sentirme molesto contigo, nada más lejos de la realidad. Por supuesto soy de la opinión de que hay que aportar, y cuantas más cosas, mejor para todos. En resumen, yo solo quería aportar mi experiencia.

Un abrazo.

ni mucho menos compañero, solo queria aclarar que los dos valen, para q nadie se lleve malos entendidos... asi tenemos las dos "versiones"testadas....
De eso depende el crecimiento del foro!!!!

salu2
 
Yo por otras cuestiones de hobby (aeromodelismo) uso desde hace años este tipo de baterias y casi siempre en carga rapida, sin ningun problema hasta la fecha, el proceso de carga lo hago mediante cargadores especializados, que no meten nunca del tiron la corriente seleccionada (pej 1000ma) sino que empieza desde poco y va subiendo y analizando la bateria hasta llegar al valor optimo, donde estabiliza la corriente de carga, para luego al casi finalizar esta, teniendo en cuenta que el analisis de la bateria es continuo, empieza a descender hasta un valor minimo, en el cual da por finalizada la carga.

Espero haber aportado alguna cosilla mas que os sea de interes.
@tazz la caña que se las mete en el aeromodelismo y lo que aguantan ( yo solo las uso para veleros), en un movil no sufren nada.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@tazz la caña que se las mete en el aeromodelismo y lo que aguantan ( yo solo las uso para veleros), en un movil no sufren nada.
Saludos.

......y lo calentitas que bajan cuando aterrizas:maad:
 
Última edición por un moderador:
Siiii, al contrario del aeromodelismo en que se las exige una gran cantidad de cosas como capacidad, capacidad de descarga, volumen y que no penalice el peso... aqui nos encontramos con que tenemos unos telefonos extraplanos en que no hay sitio donde meter nada y si queremos ir a capacidades superiores hay que ir a baterias mas gruesas con tapas especiales aunque estos mismos moviles si los vieramos con 1,5 centimetros de gruesos diriamos jue que tocho...
 
Hola gente!
Yo tengo otra pregunta acerca de este hd7... que tanto afecta al telefono, dejarlo encendido todos los días? estoy a punto de comprarlo y nose que tan fuerte será en este aspecto. Ahora mismo tengo un E71pro y lo dejo encendido todo el día y todos los días, nunca lo apago, me voy a dormir y lo dejo encendido hasta el día siguiente y así... y por supuesto lo cargo como a los 2 días cuando veo que ya se esta terminando la batería. Pero podria hacer lo mismo con el hd7? o cada cuanto lo debo apagar? ..he oido que apagarlo todos los días para encenderlo al día siguente acorta la vida de la batería.

Muchas gracias!
 
Hola gente!
Yo tengo otra pregunta acerca de este hd7... que tanto afecta al telefono, dejarlo encendido todos los días? estoy a punto de comprarlo y nose que tan fuerte será en este aspecto. Ahora mismo tengo un E71pro y lo dejo encendido todo el día y todos los días, nunca lo apago, me voy a dormir y lo dejo encendido hasta el día siguiente y así... y por supuesto lo cargo como a los 2 días cuando veo que ya se esta terminando la batería. Pero podria hacer lo mismo con el hd7? o cada cuanto lo debo apagar? ..he oido que apagarlo todos los días para encenderlo al día siguente acorta la vida de la batería.


Muchas gracias!




@Jules
Puedes apagarlo sin miedo a dañar las baterias, para cargar las baterias es mejor que esté apagado. Pero si tu opcion es la de dejarlo encendido porque lo necesites, al telefono no le pasara nada. Ademas en el supuesto caso de que se acabe la vida de la batería antes de tiempo su duración sera bastante larga; te compras otra y solucionado. Los precios de las baterias son bastante bajos, no necesitan mucho desembolso.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas
el tema es que he visto este convertidor por internet,en principio he visto que es para el Galaxy s2 y sirve para conectar el móvil a un monitor mediante HDMI
Alguien sabe si el cacharrin podría valer para nuestros teléfonos,me parece una opcion muy buena para llevar alguna peli para cuando viajamos o ver las fotos

 
Última edición por un moderador:
Buenas
el tema es que he visto este convertidor por internet,en principio he visto que es para el Galaxy s2 y sirve para conectar el móvil a un monitor mediante HDMI
Alguien sabe si el cacharrin podría valer para nuestros teléfonos,me parece una opcion muy buena para llevar alguna peli para cuando viajamos o ver las fotos


No vale, ya que el puerto usb de este teléfono no está pensado para transmitir vídeo. El del Galaxy S2 sí lo está, pero el del HD7+ no
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba