Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los “chats secretos” podrían llegar pronto a Facebook Messenger

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 29 Mar 2016.

  1. Parte del código de la próxima versión de la aplicación apunta a que Facebook Messenger tendrá compras dentro de la app y conversaciones secretas.

    [​IMG]
    endermasali / Shutterstock.com
    Según un reportaje publicado en The Information, la empresa liderada por Mark Zuckerberg estaría preparando dos nuevas características a incluir en el cliente de mensajería instantánea Facebook Menssenger. Escondido en el código de la próxima versión de la aplicación para iOS hay pistas que sugieren cómo Facebook integraría funciones de compra dentro del mensajero, permitiendo a los usuarios realizar transacciones directamente desde las ventanas de chat sin tener que dejar nunca la burbuja de la red social.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Otra de las funciones interesantes que podrían aparecer pronto en el Messenger, es la opción de iniciar "chat secretos", aunque no se sabe claramente si se trataría de mensajería cifrada al estilo de las conversaciones secretas como las que tiene Telegram, o simplemente una característica para esconder conversaciones de alguna otra manera entre dispositivos.

    Facebook Messenger ya tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más grandes del mundo, y su competidor más cercano también forma parte de la misma empresa: WhatsApp. Con esa cantidad de usuarios no es sorpresa que Facebook se esté planteando nuevas formas de repotenciar el servicio y además monetizarlo. En febrero supimos que planeaban integrar publicidad dentro del chat, y esta vez los reportes sugieren que no es la única estrategia en la mesa.

    via
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Visto Visto x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.