Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los Elephone S7 7 R9, por fin, en pre-venta

Tema en 'Elephone S7 Helio X20' iniciado por Vicent76, 13 Oct 2016.

1. Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
    5.315
    7.713
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    a partir de las 12 (GMT +8) empieza en la web de Elephone la preventa de sus nuevos modelos, S7 y R9. Las ventajas que obtendrán los que se apunten a la reserva, se dará a conocer mañana.

Con una CPU Mediatek Helio X20 de 10 núcleos, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, se venderán a un precio que parte de los 139.99$
    Los Elephone S7 y R9 estarán equipados con pantalla de alta definición FHD,detector de huellas insertado en el botón home y cámara de 13 MP.
    Además, usando el botón Home, dispondrán de e-touch 2.0. Este sistema permitirá usar un sólo botón en lugar de los tres habituales.
    El Elephone S7 dispone de una pantalla sin biseles y con una pequeña curvatura en las esquinas. También dispondrá de una cubierta trasera realizada en PVC, con 15 capas distintas que conseguirán un reflejo muy luminoso.
    Por su parte, el Elephone R9, tendrá el cuerpo completamente metálico, la pantalla dispondra de un bisel de sólo 0.6mm y un agarre impresionante en la mano.
    Última edición: 13 Oct 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.001
        6.151
        8 Jul 2014
        Pintan muy bien. A ver si lo hacen tan bien como con el P9000.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.315
          7.713
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          por lo que veo, parecen una evolucion de el P9000 asi que pinta bien... a ver si no se olvidan de poner el LED de notificaciones :grin:
          me da que se juegan mucho con estos dos telefonos, con el hype que han creado....

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

159
              71
              5 Ene 2016
              Madrid
              Me encantan los dos y en color azul. Espero que mejoren en las baterías.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.315
              7.713
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              de momeno las baterias estan asi:
              R9 y S7: 3000mAh
              S7 mini: 2450mAh

a priori, parecen cortas, aunque tambien hay que ver como lo hace Elephone para gestionarla. al fin y al cabo, es la misma capacidad que el galaxy S7, LG g4...

• nayro

nayro Simdualero de Oro

223
                44
                16 Mar 2013
                Segun especificaciones los dos tienen led de notificaciones el R9 de un color y el S7 de 3 colores......raroraro......jajajaj
                Lo que sigo sin comprender son los 50 dolares de diferencia del color mas barato....el dorado... al mas caro el verde

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.315
                7.713
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                porque el dorado es el unico con opcion de 2GB de RAM+16GGB de ROM, el resto de colores son 3 y 4GB con 32 y 64GB de ROM

• nayro

nayro Simdualero de Oro

223
                  44
                  16 Mar 2013
                  Noooo jajajaj estoy hablando con las mismas especificaciones...del dorado 4GB y 64 GB al verde hay 50 dolares
                  199.99 el dorado y 249.99 el verde....el negro es 239.99 y el azul 229.99
                  Un cachondeo vamos

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                  5.315
                  7.713
                  28 Jul 2014
                  Benimarfull, ALC
                  si, que cosas, cada color tiene un precio... en este orden son dorado, azul (+20€) negro (+10€) y verde (+10€)
                  no se si el proceso de la trasera tiene distinto costo segun el color...
                  de hecho, no es la primera vez, en muchos terminales el blanco es mas caro que el negro...

• Divertido Divertido x 1
                  • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

159
                      71
                      5 Ene 2016
                      Madrid
                      Efectivamente ya suponía que son cortas pero también me refería a la gestión. El problema con varios Elephone que he tenido y es que no llega la batería a un día con un uso normal. No me importa sacrificar batería por peso y por la anchura del teléfono pero que por lo menos me llegue hasta por la noche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • nayro

nayro Simdualero de Oro

223
                          44
                          16 Mar 2013
                          Lo que me gustaria saber es si Elephone al modelo de pantalla con bordes curvos le va a dotar de algun soft para aprovechar dicha curva como hace Samsung ...o solo la curva va a valer para vacilar con app diseñadas para el Samsung ??? jejeje¡¡¡

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                          5.315
                          7.713
                          28 Jul 2014
                          Benimarfull, ALC
                          por lo que tengo entendido no, ademas, la curvatura no es tan acentuada, esta a medio camino entre el 2.5D ARC y los Edge de samsung

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.