Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los mejores smartphones del 2015 según Antutu

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 6 Abr 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Los mejores smartphones del 2015 según Antutu

Antutu ha publicado una lista con los 10 mejores smartphones según el test que se realiza en esta aplicación.
    El primer puesto lo encabeza el recién salido Samsung Galaxy S6 y el último y no menos despreciable, el móvil chino OnePlus one . En este top 10 tenemos en el quinto lugar al Meizu MX4 con una cualificación de 49305 puntos. Antutu es una aplicación con la que muchas marcas juegan ya que en momentos determinados suele ser un factor determinante por el que se rige un usuario a la hora de comprar un móvil u otro. Por tanto, no sería la primera vez que vemos smartphones con un hardware integrado de gama media y con una puntuación de gama alta, no siempre hay que fiarse. Así que, vamos al grano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para la mayoría de los usuarios, Antutu es una aplicación obligatoria a tener el smartphone sobretodo los primeros días. Compruebas que resultado da, lo comparas y entras en detalle en sus especificaciones. Nosotros en Androasia siempre que hacemos una review, le realizamos este test para que os hagáis una primera idea de la gama en la que se puede encontrar el móvil chino según la nota obtenida. Este proceso nos parece muy importante, ya que sino las empresas podrían engañarnos con las especificaciones de los productos que nos venden.[​IMG]

Además, la aplicación también nos ha mostrado cuales son los procesadores con más rendimiento actualmente. En el primer lugar se encuentra el procesador Samsung Exynos 7420. Por detrás le siguen los procesador Qualcomm Snapdragon y por último en el quinto lugar el procesador MediaTek MT6595. El más potente actualmente de la marca de los procesadores por excelencia en los móviles chinos. Esperamos en breve obtener un poco más de información sobre los procesadores Mediatek.
    Fuente: Androasia

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.578
      9.696
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      De ese listado me gustan el HTC One M9, Meizu MX4, Nexus 6, nunca he sido fan de los Galaxy, casi todas las personas que conozco con uno se quejan de todo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
          16.602
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Precisamente,hablando del galaxy s6, me llegaba una oferta del banco ( LaCaixa ) ofertando la compra y financiacion del terminal , una ganga , vamos :
          • Smartphone Samsung Galaxy S6 de 64 GB: 5 cuotas de 133,17 € y 1 última de 133,15 € (importe total adeudado 799 €)
          • Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge de 64 GB:5 cuotas de 158,17 € y 1 última de 158,15 € (importe total adeudado 949 €)
          no se si comprar 6 0 7 , :tonguewink:
          Imagino que con ese precio el movil lava, plancha , pasa la mopa , recoge a los niños del cole y espanta a la suegra, y todo usando un 2% de bateria.

• Divertido Divertido x 9
          • Me Gusta Me Gusta x 3
          • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.378
            2 Mar 2014
            y no te olvides de que afeita....eeeeee

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Divertido Divertido x 2
            • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              En pocas palabras: ya tenemos el iPhone con android :smile::smile::smile::smile:... Y lo mas gracioso, gente que se gastara el dinero y lo usará para mandar whatsapps

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
                829
                1.467
                18 May 2014
                O familias que con tarifazos se los regalan y a los pocos meses tienes alguno estampado contra el suelo y hay que comprar un Wiko de 60€...

Que mal repartio está el mundo :rage:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • pedrod100

pedrod100 Simdualero de Platino

250
                    159
                    17 Oct 2012
                    si
                    si haces pedido, pideme a mi otros 6 o 7, que está a muuuu guen precio.......:dizzy::dizzy::dizzy:

un saludo

• Divertido Divertido x 2
                    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                      • Noticias MDS
                      4.580
                      9.263
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Madre mía!! Te tiene que sobrar mucho la pasta o ser demasiado fanboy de Samsung para gastarte semejante cantidad de dinero en un Galaxy S6 por muchas mejores que de y que llegue a esa puntuación de Antutu... yo antes me compro un Meizu Mx4 de cabeza vamos, no quiero un Samsung ni regalado, he tenido mala experiencia con ellos hasta la fecha.
                      Gracias por la info @haulage@haulage

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      • Tutuluteko

Tutuluteko Simdualero de Platino

461
                          141
                          1 Jun 2013
                          El mundo no está mal repartido, sino mal pensado. Y de ahí el mal reparto. Son ganas de hacer teléfonos potentes porque sí. Que la gente haga lo que quiera, pero yo no me compraría semejantes teléfonos ni a mitad de precio. Siguen siendo carísimos. Salvo casos excepcionales de gente que utiliza el móvil por motivos laborales a todas horas y le da un uso intensivo, cualquier teléfono que pase de 200€ es una barbaridad. Entiendo que uno se dé el capricho de comprarse un gran teléfono por algo más que eso, ¿pero 800€? ¡¡¡No, por Dios!!! Por esa cantidad t compras un teléfono y una tablet muy buenas. Y si eliges bien aún te puedes ir a cenar. Buf. A mí es que me resulta incomprensible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          • Tutuluteko

Tutuluteko Simdualero de Platino

461
                              141
                              1 Jun 2013
                              Igual, si hacemos entre todos un pedido un poco mayor conseguimos una gran rebaja y nos lo dejan por 798€

• Divertido Divertido x 3
                              • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                                • Miembro de Honor
                                • Veteran@
                                8.914
                                14.906
                                8 Mar 2014
                                menuda banda de exageragerados...si te lo pones a pagar financiado a 30 años te sale a menos de 3 euros al mes con intereses y todo... :smile::smile::smile::smile:
                                si esque no te enteras...y ademas aun faltan 5 o 6 semanas para que cualquier chino saque algo mejor por 200 euros.....:smile:
                                ponme dos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                • Divertido Divertido x 1
                                • gmolina293044

gmolina293044 Simdualero Junior

1
                                    0
                                    7 Abr 2015
                                    Una antena claro sirve para un deco directiv

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.