Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los Sony Xperia XA y XA Ultra tienen un problema serio de bloatware

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose22, 15 Sep 2016.

1. Jose22

Jose22 VIP+

1.058
      582
      17 Jul 2016

El Sony Xperia XA y el Ultra tienen un pequeño problema con el bloatware, según han informado los chicos de Xperia Blog.

Ambos modelos llegan con 16GB de almacenamiento, que es algo bastante habitual para un terminal de gama media, pero por alguna razón Sony ha bloqueado la desinstalación de todas las apps con las que llega el terminal, algo que no ocurría con otros modelos.

En los últimos modelos, Sony permitía desinstalar algunas apps como Facebook, pero con el Xperia XA o Ultra esto no es posible. Ninguna de las apps preinstaladas puede ser eliminada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En su lugar, Sony propone deshabilitar las apps y eliminar los datos asociados a ellas. Esto puede ser un problema ya que el Xperia XA Ultra llega de fábrica con solo 8.4GB de almacenamiento libre de los 16GB totales. Una vez que todas las apps se actualizan a través de Google Play Store, se quedan con solo 5.6GB

Creemos que Sony tendría que replantearse la cantidad de software de terceros – como , Facebook, AVG Protection, Kobo, etc. – que incluye en sus teléfonos, o al menos dar la posibilidad de eliminarlo fácilmente, ya que quedarse con menos de 6GB libres de 16GB es muy escaso.

Al menos nos queda el consuelo de que te ambos smartphones llegan con micro-SD, pero el rendimiento de las tarjetas es inferior al de la memoria interna y no todas las aplicaciones pueden moverse.

Además, Sony deshabilita la funcionalidadAdoptable Storage de Marshmallow,como otros fabricantes, por lo que las tarjetas micro-SD no pueden formatearse como extensiones del almacenamiento interno.

Fuente: www.teknofilo.com/los-sony-xperia-xa-y-xa-ultra-tienen-un-problema-serio-de-bloatware

Última edición: 15 Sep 2016
      • Gracias Gracias x 1
      • Útil Útil x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.905
          6.011
          8 Jul 2014
          Está claro que hay intereses comerciales de por medio. A ver qué tal salen las ventas de esos terminales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Sony y el espacio de almacenamiento es un tema que viene muy de lejos, que ya hace años que sus xperia venian quedandose cortos de memoria con rapidez, recien comprados como supuestos pepinos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.245
              7.685
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              Cierto, TODOS los xperia 2011 era un suplicio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.