Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lowi da un paso más: sus clientes se podrán traspasar megas entre sí

Tema en 'Lowi' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Las diferencias entre los distintos operadores virtuales son escasas. Unos apuestan por los bonos combinables de voz y datos, otros por tarifa más cerradas... Parece que en el tema tarifas la innovación está ya muerta. Pero en diciembre del año pasado asistimos al nacimiento de lowi, que traía consigo una apuesta distinta, no probada hasta entonces: conservar los megas no usados un mes para el siguiente.

    Algo tan sencillo como eso, que no sabemos si a otras marcas no se les había ocurrido o si tras estudiarlo lo veían inviable, ha hecho de lowi uno de los operadores con mejores datos de portabilidad en el último año, hasta superar los 100.000 usuarios. Y para no perder ritmo lowi presenta hoy un nuevo servicio no visto en otros operadores, que permitirá a sus clientes traspasarse megas entre sí.


    Aunque parece que todo está escrito en el ámbito tarifas no es así. La nueva opción de lowi será bien acogida entre sus usuarios, ya que seguramente habrá muchos a los que un giga se les quede grande (aunque los megas sobrantes se pasan al mes siguiente no pueden ser traspasados a otro mes más) pudiendo prestar ahora su remanente a otros usuarios, ya sean familiares, amigos o totalmente desconocidos.

    Desde Mi lowi, el usuario al que le sobren megas (o que los quiere traspasar por lo que sea) solo tendrá que introducir el número de teléfono del agraciado para hacerle el regalo, sea quien sea el otro usuario. Los megas regalados (en bloques de 200 megas) serán directamente descontados de la tarifa de ese mes. Para recibir esos megas no habrá que hacer nada, el agraciado simplemente recibirá una notificación con su regalo.

    [​IMG]

    Sin ninguna duda esta nueva opción de lowi es de agradecer. Lo casi extraño (por decirlo de alguna manera) es que hasta ahora ningún otro operador haya copiado la idea inicial de lowi de conservar los megas no consumidos para el siguiente ciclo de facturación, viendo como le ha ido a la segunda marca de Vodafone. Veremos si en esta ocasión hay respuesta.

    Más información | Lowi

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.