Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lowi escucha a sus usuarios y lanza su primer bono de minutos, también acumulables

Tema en 'Lowi' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    lowi se ha demostrado como un éxito rotundo. Durante meses ha sido de las marcas que más clientes ha ganado mediante portabilidad, llegando a superar la barrera de los 100.000 clientes en menos de un año, gracias principalmente a su estrategia por la flexibilidad en los bonos de datos y la posibilidad de acumular los megas no consumidos.

    Pero a la marca de Vodafone le faltaba algo: bonos de minutos. A pesar de que ofrece llamadas a cero céntimos por minuto (más 18 céntimos de establecimiento) muchos usuarios demandaban la posibilidad de adquirir bonos de minutos y lowi por fin les ha escuchado. El virtual estrena hoy un bono de 120 minutos por cinco euros, acumulándose también los minutos no gastados.


    Los bonos de llamadas llegan a lowi al estilo de sus bonos de datos. El bono de 120 minutos por cinco euros incluye el establecimiento de llamada y si se consume se puede seguir llamando sobre la tarifa base, pagando 18 céntimos de establecimiento de llamada. Y al igual que los megas, los minutos no gastados un mes se acumulan para el siguiente.

    El bono ya se puede contratar desde el área de cliente de la web del operador y pronto se podrá hacer también desde su aplicación, en la que han prometido incluir más novedades en los próximos días. Una vez activado el bono, lowi avisará a sus clientes cuando les resten menos de 20 minutos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como decíamos al comienzo, lowi ha tenido un gran éxito desde su nacimiento, pero una de las mayores demandas de sus usuarios más habladores era la que hoy han satisfecho y que otros operadores ya ofrecían, la posibilidad de contratar bonos de llamadas. Por tanto, ahora solo les queda cumplir con otra demanda pendiente: ofrecer 4G.

    Gracias a Daniel Fernandez por el aviso ;-)

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.