CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Con una apk que te bajas de playstore y se llama link2SD lo abres busca system update y le das luego en los tres puntitos que hay arriba a la derecha le das a congelar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas!! recien me bajo la rom y sus parches para probarla, anda de lujo, pero tiene un detallito que no se que es jeje, una R arriba del icono de 3g, que quiere decir? se puede quitar?
Mas alla de eso, corre como una seda y es la mas estable y limpia q he tenido la posibilidad de probar hasta ahora.
 
Buenas!! recien me bajo la rom y sus parches para probarla, anda de lujo, pero tiene un detallito que no se que es jeje, una R arriba del icono de 3g, que quiere decir? se puede quitar?
Mas alla de eso, corre como una seda y es la mas estable y limpia q he tenido la posibilidad de probar hasta ahora.

Hola,la r que mencionas se debe a que tu compañía sea una omv ,si no recuerdo mal con xposed ahí algún modulo que hace lo que quieres
 
Hola,la r que mencionas se debe a que tu compañía sea una omv ,si no recuerdo mal con xposed ahí algún modulo que hace lo que quieres
A que te refieres con OMV? La verdad no tengo ni idea para que sirve o como se usa Xposed, hace un par de dias q me meti con esto de tocar las entrañas de mi limon (y de cualquier otro android)
 
Omv son las operadoras virtuales que utilizan las redes de las compañías grandes, por ejemplo Pepephone o lowi, la r es de roaming.
Xposed es un framework que con unos módulos consigues una mayor personalización del movil
 
Una pregunta de nota... El martes puse lo de las escenas inteligentes, se ponga en un determinado modo sin tener que molestarme en cambiarlo, como por ejemplo la hora del trabajo. Pues bien ayer me di cuenta que se encendia el modo no molestar in el centro de notificaciones, he eliminado la escena y he quitado de los interruptores el modo y el modo se empeña en ponerse solito. Se admiten apuestas!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba