Mala experiencia con centraltronics 2

Xito

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola xicos hará una semana que pedí un teléfono a esta mierda de empresa, he pagado con tarjeta, según ellos el envió es gratis y en 24 horas, hoy es el día quemo he recibido nada, escribo mails y no contestan llamo nunca cojeen, sale un contestador donde dice que el horario de atencion sede lunes a jueves a x horas. Que debo hacer, se les puede demandar o algo, es que son200 pavos. Gracias, y recomiendo no volver a meter la pata con este tipo de tiendas. Deberían desaparecer. Compras en xina len Japón a gente normalilla y te llaga antes. Mejor eBay.:omg:
 
Hola xicos hará una semana que pedí un teléfono a esta mierda de empresa, he pagado con tarjeta, según ellos el envió es gratis y en 24 horas, hoy es el día quemo he recibido nada, escribo mails y no contestan llamo nunca cojeen, sale un contestador donde dice que el horario de atencion sede lunes a jueves a x horas. Que debo hacer, se les puede demandar o algo, es que son200 pavos. Gracias, y recomiendo no volver a meter la pata con este tipo de tiendas. Deberían desaparecer. Compras en xina len Japón a gente normalilla y te llaga antes. Mejor eBay.:omg:

Bienvenido al foro.

No puedes anular el pedido?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, yo acabo de mandar un mail a estos señores con tan poca seriedad.
Os cuento lo que me ha pasado, el dia 3 de diciembre les pedi un telefono el cual supuestamente recibiria en 24-48 horas, pasada una semana y de intentar hablar con ellos nada de nada, les mando un correo y por fin varios dias despues me contestan y actualizan el estado del pedido, dias despues les vuelvo a escribir y otros pocos dias despues contestan que hay rotura de stock y que en esta semana me lo entregan en mi domicilio, pero salvo que me lo traigan esta tarde pienso que no va a llegar.
Les acabo de escribir para informarles de su poca seriedad y anular el pedido si es que pensaban mandarlo.
Para los que quieran intentar hablar con ellos comentaros que los he llamado unas 25 veces dentro del horario que supuestamente tienen y nada de nada....nunca contestan.
Saludos y enhorabuena por el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba