Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mala Experiencia con geekbuying

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por lourditas, 11 Feb 2015.

  1. lourditas

    lourditas Simdualero de Bronce

      43
      3
      21 Jun 2013
      Hola amigos, yo paso a comentaros mi mala experiencia con GeekBuying. En agosto compré el teléfono Ipegtop z26 que me costó alrededor de 87 euros y desde el principio comenzó a fallarme. Primero me extraía la tarjeta sd inesperadamente, y luego al reconocerla me había borrado parte del contenido o no la reconocía y se quedaba dañada, y así estuve probando con 5 tarjetas hasta que la última parece que la aceptó.

      En noviembre, empezó a fallarme en las llamadas, sonaba un sonido extraño (como de interferencia y me las cortaba, tanto las entrantes como las salientes) y ahí comenzó mi odisea con esta tienda. Les envié un correo y me dijeron que reseteara a valores de fábrica, luego que instalara de nuevo el Software y nada de lo que me han dicho ha funcionado. Para colmo ahora la cámara se ha vuelto loca y reconoce las imágenes bocabajo, del revés, y no hay forma de ponerla bien.

      Desde diciembre les estoy diciendo que me digan donde debo enviarlo para arreglarlo y su último mensaje fue decirme que el error parecía ser de la placa base, y que no me lo cubre la garantía, que les compre otro terminal, y que me harán un descuento ( del cual ya he hablado con ellos y es mínimo).

      Total, después de 2 meses de intercambiar correos, no me arreglan el móvil al que cada día le aparecen más problemas y el cual no puedo utilizar ni para llamar ni para fotos ni para nada, porque el gps tampoco llegó a funcionar nunca.

      Así que muy mal para esta tienda. Era el tercer terminal que he comprado y no creo que vuelva a hacer más compras allí.

      Siento el “toston”, pero es que estoy indignada.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.