PROBLEMA malas fotos de noche

elpitagoras

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
88
hola, he de decir que tengo una versión de miui 8 de desarrollador ya que la estable de miui 7 me daba problemas cuando queria usar la cámara delantera y trasera. Llevo un tiempo con el movil y todo perfecto salvo la camára que hasta el elephone p7000 del año pasado hace mejores fotos aunque tarda más en sacarlas. Tengo la sensasión que el autoenfoque no va como deberia de ir porque la calidad de las fotos del redmi note 3 pro deja que desear , creeis que con la version oficial ya de una vez estable de miui 8 funcionara la camára como tiene que ser ?
 
buenas.
La verdad, si hace unas fotos malas este note 3 pro, y esa camara de los 16 megapixeles, es puro numero... pero por ese precio y todo lo que te ofrece el terminal es una maravilla y quedas muy satisfecho que puedes presumir sin problemas.
Esperemos y con las nuevas actualizaciones se mejore este problema de la cámara, que la mayoría de la gente que tiene este terminal es de lo único que se queja (incluyéndome). En pocos días lanzan la miui8 estable, esperemos y no la retrasen.
saludos:smile:
 
buenas.
La verdad, si hace unas fotos malas este note 3 pro, y esa camara de los 16 megapixeles, es puro numero... pero por ese precio y todo lo que te ofrece el terminal es una maravilla y quedas muy satisfecho que puedes presumir sin problemas.
Esperemos y con las nuevas actualizaciones se mejore este problema de la cámara, que la mayoría de la gente que tiene este terminal es de lo único que se queja (incluyéndome). En pocos días lanzan la miui8 estable, esperemos y no la retrasen.
saludos:smile:
También espero que no la retrasen, que ya voy teniendo ansia viva de probarla.
El móvil en batería, sigue como un "rejoj". Máximo me esta haciendo 5 horas de pantalla activa y no lo entiendo :(
Sincronización de correo 4 horas. Notificación de tiempo en 3 horas, todo lo de google no sincronizado, whatsapp obviamente sincronizado, sin gps activado ni bluetooth.
Como me de el venazo, hago un reset factory, pero me da, que va a seguir igual hasta que actualice a miui 8.0 estable :(

Ahora tengo la Miui 7.5.3.0 estable.

Y en cuanto a fotos, de momento, no me puedo quejar. Es muy importante poner en su aplicación de fotos nativa, en configuración, calidad de imágenes: Alta y si usáis HDR, tener el mejor pulso del mundo :wink:

Saludos.
 
Ahora tengo la Miui 7.5.3.0 estable.

Y en cuanto a fotos, de momento, no me puedo quejar. Es muy importante poner en su aplicación de fotos nativa, en configuración, calidad de imágenes: Alta y si usáis HDR, tener el mejor pulso del mundo :wink:


con la versión que tienes te da algun problema al cambiar de camara frontal a la delantara¿? a mi se me bloqueaba la aplicación nativa de miui por eso decidi cambiar y poner una de desarrollo de las ultimas que habian sacado .
en cuanto a la calidad de imagenes tengo puesto la alta y el hdr no lo suelo usar , aunq pensandolo bien con lo rápido que hace las fotos este móvil poner el hdr no deberia ser un inconveniente a pesar del pulso xddd
gracias x tu comentario y espero que miui haga las cosas bien este es el primer movil con miui que tengo
saludos
 
Ahora tengo la Miui 7.5.3.0 estable.

Y en cuanto a fotos, de momento, no me puedo quejar. Es muy importante poner en su aplicación de fotos nativa, en configuración, calidad de imágenes: Alta y si usáis HDR, tener el mejor pulso del mundo :wink:


con la versión que tienes te da algun problema al cambiar de camara frontal a la delantara¿? a mi se me bloqueaba la aplicación nativa de miui por eso decidi cambiar y poner una de desarrollo de las ultimas que habian sacado .
en cuanto a la calidad de imagenes tengo puesto la alta y el hdr no lo suelo usar , aunq pensandolo bien con lo rápido que hace las fotos este móvil poner el hdr no deberia ser un inconveniente a pesar del pulso xddd
gracias x tu comentario y espero que miui haga las cosas bien este es el primer movil con miui que tengo
saludos
La aplicación nativa de la cámara con Miui 7.5.3.0 no me da ningún problema.
Al hacer una foto en HDR, tarda mas en procesar la imagen, y por eso, es importante intentar hacerla lo mas estático posible. Si detecta movimiento justo al hacer la foto, te saldrá muy borrosa y peor que si la haces sin HDR.
Miui 8 mejorara en apariencia, software etc, pero dudo que mejore mucho mas la cámara de fotos, ojala...
Saludos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba