PROBLEMA Malware incluso en restauración, help!!

bgeno

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
795
Hola,

esta mañana me ha salido una manita blanca en la pantalla, el móvil ha empezado a ir mal, y me ha salido un icono con una chica, y el móvil ha empezado a ir fatal.
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9553487screenshot2016040121.png

Tenia el AVG, y en vista que no lo borraba he intentado instalar Hornet antivirus (que vi que era de lo mejor) y a partir de ahí el móvil se ha muerto, no arrancaba, se quedaba en el logo, y al cabo de mucho rato volvía a reiniciarse.

He entrado con power y volumen+, y he reinstalado el sistema, y la mano volvía a aparecer. Al conectar al wifi, han empezado a bajarse un montón de aplicaciones, salir banners, etc.

que debería hacer?
 
Última edición:
Pasa a lollipop, a mi me a pasado lo mismo hoy...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, @bgno, @Lilith, @Menelao, @Ernestoparra, @ammmiii, @mircasam, @Orsus ... y a todos los que os está saltando el problema de "malware", deciros que a todos nos ha paseado problemas parecidos, no os desesperéis, tiene fácil solución, siguiendo los pasos que os pongo.

Primero: leeros este tutorial de @diwit [TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil?
Y el tutorial de @Nivu [VIDEOTUTORIALES] Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery! ...
Seguid los pasos al pie de la letra, sin saltaros nada, y no solo recuperareis vuestro terminal, sina que descubriréis que es un verdadero maquinon, y que pese al tiempo que tiene, todavía merece la pena.

Eso si, leed despacio el tutorial, y cuando vayáis a empezar a trabajar con el móvil, procurad que tengáis la batería cargada al 100% y que los archivos que tenéis guardados (fotos, documentos, etc) los habéis pasado a la tarjeta sd externa (si no los perderéis)

Paciencia, calma, no saltaros ningún paso y tendréis recuperado el terminal, instalada ROM nueva y funcionando perfectamente.

Si no.sabéis que ROM poner, haced caso de lo que ha dicho en unos post atrás @Xancin, poned la Volcano Rom, él es su creador entre otras cienes de roms para nuestro terminal y otros terminales, nos os lo recomienda cualquiera, es un gran maestro cocinero, con lo que yo seguiría sus consejos sin dudarlo ... 

Se que soy un poco pesado, pero por experiencia, lo mejor es leeros DESPACIO Y DETENIDAMENNTE los dos tutoriales que os he puesto, y una vez que tengáis claro, ADELANTE.


Espero haberos ayudado y cualquier duda lo lo decís.

Saludos






Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba