Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Malware rom ht7

Tema en 'HomTom' iniciado por yons, 14 Abr 2016.

1. yons

yons Simdualero de Platino

458
      176
      8 Ago 2013
      Buenas,
      Abro este hilo para ver si podemos solucionar de una vez por todas el maldito problema del malware que hace inutilizable este teléfono, más ahora que la nueva actualización oficial por fota la 2.1.1 te deja el teléfono igual que un ladrillo. Sí, la actualización oficial te brickea el movil.....en fin de locos.
      La cuestión es que navegando por foros habidos y por haber no encuentro una rom para flashtool operativa a ver si entre todos los afectados tratamos de organizar y actualizar un poco la información y firmwares de este móvil.
      De momento tengo un brick de móvil y no encuentro nada para resucitarlo. Supongo que cómo siempre se hace en este foro todo fluya bien.
      Cualquier aportación será bienvenida

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lo siento Lo siento x 1
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Te tocará instalar mediante Flash Tool o SPMDT alguna de las roms oficiales. Ánimo!!!

ROMs | T7

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • yons

458
            176
            8 Ago 2013
            De los enlaces de Needrom que vienen hay dos de la v2.0.3 que están caidos y de los otros no sé cuales son para flashtool....

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
            5.140
            10.028
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Pues todas valen para Flash Tool. SPMDT es un derivado de Flash Tool, un poco diferente pero hace lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • yons

458
                176
                8 Ago 2013
                Mil gracias, luego me miro un tuto de esa herramienta, sólo conocia flashtool.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.