Pulsa aquí para quitar la publicidad.

manos libres

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por acanto19, 12 Sep 2013.

Tags:
  1. acanto19

acanto19 Simdualero de Bronce

42
      3
      24 Ago 2013
      Hola, que tal.
      Hace 2 días he recibido el nuevo THL w8s. A simple vista, una pasada.
      He encontrado un problema. No se si en realidad es un problema o desconocimiento, por eso os pregunto por si alguno me podría ayudar.
      Cuando conecto el móvil al coche e intento hacer una llamada a través del volante del coche por voz (tipo: "llamar a casa") la pantalla del teléfono se vuele negra con una palabra: cargando... Lo he mantenido así alrededor de 10 minutos pero la pantalla sigue igual. AL desconectarlo, vuelve con la pantalla de inicio como si no hubiese pasado nada. Con anterioridad ya cargué la agenda al coche sin problemas. He intentado usar el bluetooth transfer file y el cyberon voice commander, pero nada de nada.
      Si alguien me llama o si llamo marcando a través del teléfono el bluetooth funciona perfectamente, con lo que me quedo totalmente despistado.
      Se agradece cualquier ayuda.
      Muchas gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

Puede que sea un problema de la marcación por voz, como si no reconociese lo que le indicas y se queda buscando.

• bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

492
          25
          13 Feb 2013
          pucela
          El manos libres es un parrot?
          Lo digo por hacer la prueba ya que tengo el mismo movil

• acanto19

acanto19 Simdualero de Bronce

42
            3
            24 Ago 2013
            Lo he probado con el bluetooth de serie de mi Citroen c4 y con el parrot del coche de mi mujer y la misma respuesta...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.