Manual 9000C – Clon de Blackberry

Hola me compre el blacberry 900 c chino y no puedo configurarlo, tampoco se si puedo ver mis cuentas de mail por que no logro decifrar si funcionan las aplicaciones mobile o no. Me podrias ayudar a configurarlo y enviarme el manual si lo tienes en español.
Ya te lo mando yo. Intentemos no publicar mails privados.
Puedes usar tu cuenta para comunicarte dentro de la comunidad.
 
hola tengo este equipo 9000c pero no puedo navegar por opera mini como debo hacer espero me ayudes ya agarre el consejo para los email y me funciono gracias!
 
Hola, me podes mandar el manual en español de este blackberry chino...o si me podes ayudar, quiero saber si es posible bajar el nivel de iluminacion de la pantalla???? gracias..
 
Para qué? ...es más fácil que te lo envíen por mail, hombre..
y que te hagan m... también :ka boom:
 
hola me podrias mandar el manual del blackberry clon 9000c para poder entenderlo a mi correo rotellabaez.55@hotmail muchas gracias
 
Hola, qué bueno que encontrè este foro!!! Chicos, le regalé a mi hermana un Clon bold 9000 pero no sabemoscómo hacer para manejar algunas funciones. Sería posible conseguir un maual de usuario? o, de momento, me podrían comentar cómo armar listas de reproducción? Muchas gracias y disculpen la molestia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba