manual de mi recien llegado , el JIncen G88?? ( y varias dudas)

marieuu

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
985
hola ,
buscaba un movil barato con android y hoy he recibido mi Jincen g88 y la verdad que pinta bastante bien . Compre uno para mi y otro para mi hermana. Hemos trasteado un poco , bueno mas bien yo , me ha dado un problemilla al bajar whatsapp con el wifi , se conectaba bien pero a la hora de desacargarlo en el android market ... asi que he probado con una tarjeta de datos y antes de bajarmelo .. plof , me he quedado sin bateria ( me llego por la tarde y aun no le he hecho una carga curiosa ) Asi que según vaya investigando ... y rpobando ya os dare mi opinion en el correspondiente apartado .

me podeis ayudar con unas dudas?? la aplicacion de facebook , como se puede apagar ?? mi intencion es , de momento usar conexion de datos con whatsapp y la mayor parte del tiempo usar wifi ( aun no he decidido si voy a coger una tarifa de datos ) . asi que quiero saber si hay forma de controlar que no este conectado a la aplicacion .

y otra cosa , alguien tiene un menu en condiciones del movil , pq la verdad que el chino que me lo vendio ... me mando un "manualin" .... muy limitado y encima en ingles , no tiene mucha complicacion el telefono , pero una ayudita ... nunca viene mal , jeje .

y si alguien se estira y me cuenta algo acerca de actualiar la rom y las ventajas que esto tendria ( como hay muchas temas sobre este tema , estoy intrigada y querria saber si estaria bien hacerlo en el mio )

muchas gracias a tod@s
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba