Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mapeo de botones

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por roi28, 29 Nov 2013.

Tags:
  1. roi28

roi28 Simdualero de Plata

98
      1
      24 Ago 2012
      Hola, resulta que me he comprado un Lenovo a850 y no me funciona el boton de opciones.

He intentado remapear los botones con el button remapper de XDA pero se me reinicia el telefono y no mapea nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Despues he conseguido mostrar los botones fisicos de los nexus, pero es que no me gusta que me coma la pantalla los botones, entonces me he dado cuenta que los nexus no disponen del menu herramientas, lo que hace es que los programas lo muestran en sus aplicaciones!
      Lo que queria era que los programas me lo mostrasen sin necesidad de tener los engorrosos botones del nexus.

Espero haberme explicado bien ! jeje

Tambien me serviria un programa que me funcione el mape de botones.

Un saludo!

• joivarse

joivarse Simdualero de Oro

197
        1
        13 Jul 2013
        Colombia
        CODE, HTML o PHP:
        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tincore.and.keymapper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50aW5jb3JlLmFuZC5rZXltYXBwZXIiXQ
        Intenta con ese mapeador.

• roi28

roi28 Simdualero de Plata

98
          1
          24 Ago 2012
          al final utilice el pie control para subtituir el boton.

• Pumu768

Pumu768 Simdualero de Bronce

45
            2
            3 Mar 2014
            Otra opción es si tienes el framework xposed instalado poner algún módulo de remapeo, a mi por ejemplo no me gusta el botón de atrás a la izquierda del Home y con el módulo xposed additions les he cambiado la posición

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.